TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¡¡¡¡AGRADECIMIENTOS!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8570)

hernan urbina 06-12-2004 15:07:31

¡¡¡¡AGRADECIMIENTOS!!!!

:D Estimados amigos twisteros me tomo la patudes en dar agradecimientos del club Aperrados 4x4 , de Raul Becerra y quien escribe
para toda la familia jeepera que de alguna u otra forma creyo en esta causa si me pusiera a nombrarlos a todos creo que daria mucha lata asi tambien a nuestros patrocinadores que se portaron la raja y a demas las felicitaciones a toda la gente de la IV region que les fue estupendo.
Los dineros entregados a las 22.30 hras en la municipalidad de peñaflor fue de 1.950.000 y lo que tengo entendido que en IV faltando unas lucas pal 1.000.000 uno de los socios del club de haya hizo ese aporte u lograron ese millon y ademas doy Gracias a la gente de Twistedandes por dejar de utilizar este medio para dar a conocer eestas noticias que NO deverian estar aca , pero aca esta la gente
saludos coordiales y esperando que nos encontremos en una proxina oportunidad
sdos
hernan
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

carlocco 06-12-2004 15:31:40

Hernan , creo que tipos como no hay muchos , literalmente la " cagaste " para ser jugado y motivado para esta causa , al menos fuiste la cara en TA del evento en Stgo , y nos ayudaste tambien en que el que hicimos aca saliera del uno , como dije en el otro posteo para nosotros puede ser el punto de partida para hacer grandes cosas ....es buena voluntad un poco de tiempo , contactos y darle no mas .
Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los que cooperaron .......

Carlos

PD . La idea de sacar a los niños de los centros de la Teleton a lo largo del pais , se puede hacer , hay que solo coordinarlo y....... hacerlo ....es realmente una bonita accion.......

Alvaro Andueza 07-12-2004 11:17:00

Hernan que puedo decirte......**** que soy aperrado compadre!!!!!!!!
aparte de estar preocupado de la tuercaton, te la jugaste con nosotros en la IV Region y sin duda que fuiste un aporte importanticimo, a la vez de coordinador con algunos enlaces, excelente.....se agradece el esfuerzo y cooperacion, cuando quiera aqui compadre estamos dispuestos, como dice Carlos este es el punto de partida para hacer cosas grandes.
No puedo dejar de agradecer a:
-LA ELEGANTE
-SERVICENTRO SHELL SAN JOSE
-PERNO STOCK
Que hicieron los aportes importantes en dinero para poder llegar al $1.000.000, no queda mas que agradecer a Uds. que nos cooperaron incondicionalmente y a los patrocinadores:
-Point Cola
-Productos Mom's
-Watt's
-Servicentro Shell San Jose
-Multitiendas La Elegante
-Nestle
-Diario El Dia
-Perno Stock
-Supermercados DECA
-Ambrosoli- Costa
-Revista OFF ROAD ......
-Los Tuercas
-Fras-le
-Kentucky Fried Chicken Ripley

SALUDOS FELIZ Y CONTENTO
ALVARO ANDUEZA

andres_kike_lopez 07-12-2004 13:29:22

Felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados en la organizacion de los eventos, esto por que Hernan apoyó en todo momento en la realizacion del evento en la IV Regoin, simplemente la C A G A R O N....

Un abrazo a todos quienes hicieron esto posible...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:50.