![]() |
repuestos varioss (hilux, patrol, vitara ford tbi y ramales) todo por pocas lucas
tengo caja th 400 chevrolet compcleta $400.000
caja direccion toyota hilux con pitman hacia abajo $ 135.000 caja direccion nissan patrol $ 140.000 diferencial delantero hilux por piezas motor ford v8 351 carburado cardan delantero samurai completo buen estado $ 40.000 2 ramales tbi chevrolet completos con computador estan simplificados llegar e instalar $ 250.000 cada uno fender cj 7 estan los 4 regular estado $ 40.000 vendidos caja automatica vitara 1.6 año 95 buen estado esta completa pedalera palanca etc $ 300.000 caja cambios cuarta nissan patrol portalon tracero cualquier consulta 73354466 fernando villalobos |
Re: repuestos varioss
cuanto por el cadan del samuka? alguna fotito? saludos..
:bounce2::jeep::piss: |
Cita:
saludos |
puedes enviar fotos de los fender (acalvo@dosal.cl)
|
Cita:
Saludos y gracias. Pablo I. |
Re: repuestos varioss (hilux, patrol, vitara ford tbi y ramales) todo por pocas luca
tengo estas cositas por si alguien les interesa
|
Re: repuestos varioss (hilux, patrol, vitara ford tbi y ramales) todo por pocas luca
repuestos varios ramales tbi direccion hilux por pocas lukas
|
compa algun motor samurai 1.3 o algun dato porfa respuesta por PM o al 76107511 lo nesesito urgente
Gracias saludos |
Tengo motor completo samurai carburado por 220 mil
|
palieres toyota hilux discos y calipers
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:12. |