TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   QUIERO LEVANTAR MI SAMUKA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8567)

jotape 06-12-2004 13:33:03

QUIERO LEVANTAR MI SAMUKA

eso quiero levantarlo unas 2" pero alargando los candados ,la pregunta es que material tengo que usar para los candados y si alguien tiene foto para ver como quedan ,ha y otra cosa tengo entendido que los amortiguadores tienen que ser mas largo ,como puedo saber de que largo tendrian que ser los amortiguadores ,cualquier sugerencia es bien recibida ,ahora si alguien sabe donde lo hacen por aca en la zona y que sea bueno ,bonito y barato mejor aun .gracias

Eduardo Silva 06-12-2004 14:03:35

para obtener un levante de 2 pulgadas con candados, tienes que colocar candados 4 pulgadas mas largos...

te da mucha lata hacer un spoa? obtienes mas levante y queda bien hecho de una vez.

Alberto Bravo 06-12-2004 14:24:55

[quote="Eduardo Silva"]para obtener un levante de 2 pulgadas con candados, tienes que colocar candados 4 pulgadas mas largos[quote].

como??

si pone candados 4" mas alto obtiene 4 " de levante no 2", o yo estoy mal ?

slds.

HAKUNA 06-12-2004 14:29:31

[quote="Alberto Bravo"][quote="Eduardo Silva"]para obtener un levante de 2 pulgadas con candados, tienes que colocar candados 4 pulgadas mas largos
Cita:

.

como??

slds.
tú estás mal, obtienes solo 2" y algo..

Alberto Bravo 06-12-2004 14:31:33

[quote="HAKUNA"][quote="Alberto Bravo"]
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
para obtener un levante de 2 pulgadas con candados, tienes que colocar candados 4 pulgadas mas largos
Cita:

.

como??

slds.
tú estás mal, obtienes solo 2" y algo..

ah no tenia idea... mishhhh--- no suena logico pero en fin...

ahora pal amigo.. que se tire altiro con un spoa.. y asi hace todo altiro.

slds.

jotape 06-12-2004 16:05:13

y disculpa ¿cual es el spoa ?algo he oido hablar

Eduardo Silva 06-12-2004 16:09:08

Cita:

Empezado por el santo
y disculpa ¿cual es el spoa ?algo he oido hablar

Spring Pack Over Axle...

En pocas palabras, colocas los paquetes de resorte por encima del yugo. Ganas altura y despeje, y si quieres conservas tus candados originales.

Acá hay mucha info sobre SPOA en Samurai, puedes utilizar el "buscar"

jotape 06-12-2004 22:14:05

despues que escribi esto me di la gran :jerkit: de usar el buscador y leer todo sobre los levante y quede :cabezaso: ,pero algo entendi,y paso a explicar:
1º curve el paquete trasero hace como 4 meses o mas por que estaba totalmente caido de atras ,se curvo para que quedara bien nada mas
2º Ahora quiero curvar un poco el de adelante que esta derecho por que el jeep en este momento esta un poco inclinado hacia adelante por efecto de la curvatura trasera
3º tengo neumas 215,75,15
4º la idea :ponerle neuma 235,75,15 y alargar los candados 2"
5º un spoa mmmmm no por que el jeep lo uso todos los dias ,viajo mucho a todos lados por eso no me parece conveniente
6º lo quiero levantar por que ando metido en dunas y otras partes .
eso ojala me puedan ayudar en lo que quiero ,recordando la base de mi pregunta

¿que material usar ?
¿y cuanto hay que alargar los amortiguadores?

Eduardo Silva 07-12-2004 11:55:12

Cita:

Empezado por el santo
despues que escribi esto me di la gran :jerkit: de usar el buscador y leer todo sobre los levante y quede :cabezaso: ,pero algo entendi,y paso a explicar:
1º curve el paquete trasero hace como 4 meses o mas por que estaba totalmente caido de atras ,se curvo para que quedara bien nada mas
2º Ahora quiero curvar un poco el de adelante que esta derecho por que el jeep en este momento esta un poco inclinado hacia adelante por efecto de la curvatura trasera
3º tengo neumas 215,75,15
4º la idea :ponerle neuma 235,75,15 y alargar los candados 2"
5º un spoa mmmmm no por que el jeep lo uso todos los dias ,viajo mucho a todos lados por eso no me parece conveniente
6º lo quiero levantar por que ando metido en dunas y otras partes .
eso ojala me puedan ayudar en lo que quiero ,recordando la base de mi pregunta

¿que material usar ?
¿y cuanto hay que alargar los amortiguadores?

Si te entiendo lo del spoa.. por eso te preguntaba si te daba lata... Te puedes comunicar con Larry (nombre usuario="Larry") por PM, él se fabricó unos candados que quedaron muy buenos...

Panchopirata 07-12-2004 20:59:51

Para no tener que hacer spoa puedes alargar candados y las torres ahi no tienes problema con dirección ni cardan. Solo que no puede ser mas de 6 pulg por q sino la tijera de direccion va a quedar muy tirante. Con respecto a curvar los paquetes delanteros tendrias que ponerle otra hoja porq sino van a volver a su posicion original.
Para duna en mi opinion no es necesario spoa solo ganar unas pulgaditas con lo mencionado.
Con respecto alos materiales puedes usar cualquier perfil u de unos 4 mm de espesor y luego soldarle un cuadrado al medio del candado.

Si tienes alguna duda manadame un pm porq tu eres de viña cierto yo estudio en valpo ahi te explico graficamente

Salu2s

Francisco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:32.