TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿vitara o blazer? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85662)

tristan 21-11-2011 23:47:01

¿vitara o blazer?

hola amigos necesito su ayuda y experiencia
tengo un vitara jlx del 93 con winche, defensa, neblineros, bien equipado.
pero el problema es que se me a echo chico y e estado viendo y bien interesado en una blazer del 98 que me aconsejan
espero sus comentarios
saludos desde el sur

trepacunetas@hotmail.com 22-11-2011 09:20:59

Re: ¿vitara o blazer?

pregunta cuanto sale una homocinetica de blazer o un rodamiento de maza y te respondi solo.....ya me almorce esa situacion .y cn mi vito 15 lka la ago...

Arkero 22-11-2011 09:32:46

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1085040)
pregunta cuanto sale una homocinetica de blazer o un rodamiento de maza y te respondi solo.....ya me almorce esa situacion .y cn mi vito 15 lka la ago...

OSEA :poto:........... anda por un trooper y te ahorrai andar cambiando respuestos a cada rato.... jajajaj..... TREPA él nesecita espacio... SIDEKICK canadiense?....por ejemplo...

Daniel Martinez 22-11-2011 12:02:57

He provado y arreglado los dos, el vitara muy simple y confiable, la blazer algo más cómoda pero falla harto y caro.

Si quieres espacio un trooper o una explorer, aunque las explorer igual fallan harto, pero es cuestión de gustos.

Fantasma-4x4 22-11-2011 12:16:17

Entre Vitara y Blazer, ... sin duda que un Vitara!!!...., pero como es chico, aumenta a un Sidekick y quedas bien.

Slds.

RNewcomb 22-11-2011 12:48:45

Pero la elección depende de tus necesidades, es como comparar un Black Hawk, un Super Puma o un Cougar con un MD... Solo tu sabes lo que necesitas y hasta donde aguanta tu bolsillo.
Si puedes mantener una Blazer, perfecto.. si no se puede, uno más chico, incómodo y sencillo.

tristan 22-11-2011 14:37:53

gracias amigos me queda claro, = mi vito es filete, mejor lo termino de enchular se lo merece pero aki en conce es medio difícil, tienen algún dato donde poder levantar la suspencion y dejarlo mas filete .......
saludos

mejikano4x4 22-11-2011 18:18:16

nose si viena al caso mi consejo pero yo tengo un samurai e igual tengo el dilema del espacio y despues de pensarla mucho en cambiarlo decidimos que la mejor opcion es un carro para las cosas ya que se me hace chico cuando viajo, ademas todos aman el samu y cuando viajamos en otro vehiculo lo encuentran fome jejejeje

saludos

Rorro Salazar 22-11-2011 21:06:04

Cita:

Empezado por tristan (Mensaje 1084962)
hola amigos necesito su ayuda y experiencia
tengo un vitara jlx del 93 con winche, defensa, neblineros, bien equipado.
pero el problema es que se me a echo chico y e estado viendo y bien interesado en una blazer del 98 que me aconsejan
espero sus comentarios
saludos desde el sur

mmm, todos coincidimos que son segmentos muy distintos, tamaño, costos, rendimiento, etc. Si estas conforme con tu maquina pero necesitas mas espacio podrias ver un sidekik.

puede ser una buiena opcion.

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 22-11-2011 23:15:22

Cita:

Empezado por tristan (Mensaje 1085198)
gracias amigos me queda claro, = mi vito es filete, mejor lo termino de enchular se lo merece pero aki en conce es medio difícil, tienen algún dato donde poder levantar la suspencion y dejarlo mas filete .......
saludos

primero pone de ke ciudad eres . si eres de stgo. te puedo ayudar cn lo del levante y up grades ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:13.