TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Ahora si se va. Wrangler TJ Rubicon 2004. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85551)

Zorro 17-11-2011 15:15:12

Ahora si se va. Wrangler TJ Rubicon 2004.

10 Archivos Adjunto(s)
Ahora si que se va a la venta la maravilla. Se vende simplemente por cambio de necesidades basicas, ya que se necesita espacio y pickup.

El wrangler es año 2004 segun vin, 2005 segun el padron. Varios lo conocen, tiene 125 mil km. la gran mayoria en santiago ya que en un principio fue mi auto de dia a dia hasta que pude dejarlo solamente para fines de semana, no digo salidas a jeepear por que hace mucho tiempo no se jeepea, en su momento se le dio buen uso, esta "bien" jeepeado, ha andado por todos lados, desde Santiago hasta Iquique sin ningun problema. Siempre ha sido muy bien cuidado, manteniendose solo en talleres PRO por gente PRO, cuando ha habido que cambiarle algo, siempre se le cambia por cosas FILETE, soy medio maniatico con el jeep, me gusta mantenerlo impecable, todo lo que tiene adentro es filete de primer corte. Anoto alguna de las cosas que tiene:

-Barras de direccion CURRIE
-Estabilizadora ANTIROCK (currie)
-Amortiguador de direccion OME
-Llantas ROCKATHON de 10", de fierro.
-Neumaticos Super Swamper TSL SX 35x15,5, como nuevos.
-Amortiguadores FOX 2.0 en las 4 ruedas, adelante emulsionados, traseros con reserva remota.
-Levante NTH DEGREE (una delicia) de 4,5"; tummy tucker NTH DEGREE y todas las protecciones que necesita un wrangler TJ por debajo.
-Rocksliders SOS METALWORKS
-Portarepuesto BESTOP TIRE CARRIER con repuesto BOGGER 35x14,5 en llanta de fierro de 10".
-Techo de lona Bestop Super Top.
-Bikini Bestop
-Bolso para guardas las ventanas del techo de lona cuando se anda descapotado.
-Lona para tapar solo la cabina al dejarlo descapotado en el estacionamiento de la casa.
-Tengo un cobertor Smittybilt con cable y candado que cubre TODO el jeep.
-Consola central "overhead" smittybilt
-Palieres SUPERIOR
-Coronas 4,88
-etc...

El jeep se va en 14 millones con TODO. Tiene TODOS los papeles al dia, la revision tecnica la pasa sin ningun problema, solo hay que sacarle el wuinche y pasa 100% legal.

Zorro 17-11-2011 15:26:21

Re: Ahora si se va. Wrangler TJ Rubicon 2004.

4 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos.

Tebo 17-11-2011 15:33:20

Y en cuanto $

Alberto Bravo 17-11-2011 15:37:09

wn pajaron.. lee!!!!!!!!!!!1

"El jeep se va en 14 millones con TODO. Tiene TODOS los papeles al dia, la revision tecnica la pasa sin ningun problema, solo hay que sacarle el wuinche y pasa 100% legal."

Zorro 18-11-2011 08:31:20

:roll:

Up.

GAZERO 18-11-2011 08:53:44

Que buena máquina, además tiene un Look sobresaliente.

Mucha suerte en la venta.

Saludos.

CHINO GONZALEZ 18-11-2011 09:22:26

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1083296)
Ahora si que se va a la venta la maravilla. Se vende simplemente por cambio de necesidades basicas, ya que se necesita espacio y pickup.

Zorro.
Ahorrate las explicaciones y mejor asumes que te pusiste viejo.:-?

SVarasV 18-11-2011 09:33:51

Me encanta este TJ, armado a todo mi gusto.
No te vayas a arrepentir.

Zorro 18-11-2011 09:50:42

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1083629)
Me encanta este TJ, armado a todo mi gusto.
No te vayas a arrepentir.

No, esta vez es definitivo, se va. Llego el momento de evolucionar, hace mucho tiempo que no le doy el uso adecuado a ese jeep, y me he ido metiendo en otras ramas del offroad, asi que una vez vendido, apuntamos los dardos hacia alla.

@Chino Gonzales... hazla piola....

The Black Bull 18-11-2011 12:45:00

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1083638)
No, esta vez es definitivo, se va. Llego el momento de evolucionar, hace mucho tiempo que no le doy el uso adecuado a ese jeep, y me he ido metiendo en otras ramas del offroad, asi que una vez vendido, apuntamos los dardos hacia alla.

@Chino Gonzales... hazla piola....

Buen Zorro, solamente te interesan los viles billetes o recibes algo en parte de pago :lol:

Saludos

Daniel ROA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:11.