![]() |
hilux 90
se vende hilux año 90 SIN PAPELES esta entera y andado,pero media desarmada por que la iba a pintar pero estan todas las piezas, la compre para proyecto pero por cambio de prioridades,se va por partes o entera.tiene motor 4Y con encendido electronico funcionando al 100%,caja 5ta al 100%,direccion hidraulica,yugo adelante y atras deberia tener relacion 4.88,cardanes,etc.
mañana fotos,consultas por pm o al cel 85962391 precio $1.5 M |
Re: hilux 90
Estimado, si se va a desarme me interesa el Dist. Electronico.- y atento a las fotos.-
Saludos.- Cita:
|
Cita:
en todo caso atento a los interesados para ver si se va entera o por parte. sl2 |
amigo yo desarme una hilux 86 cabina simple y me quedaron los papeles ,estaban al dia hasta marzo del 2011 , si te interesa sldos .......
|
Cuanto por el motor??? y en que condiciones esta?
|
6 Archivos Adjunto(s)
aca subo fotos de la camioneta.
|
pm respondidos.sl2
|
estimado, cuanto por los diferenciales con paquetes de resorte y cardan trasero? ( en el caso de q se fuera a desarme) saludos
|
Si la desarmas:
Estanque de combustible Manilla que va arriba de la puerta, por dentro. Son esas plasticas para sujetarse al subir a la camio Mangueras interiores de calefaccion Saludos |
Necesito la manilla completa de la puerta del chofer, la que va por dentro que abre la puerta, el bumeran de la dirección.
Eso. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:18. |