![]() |
CALMINI MID RANGE CAMSHAFT
Realmente sirve?, se nota la diferencia?
http://www.puresuzuki.com/mid-range_camshaft.htm Y lo último, habrá alguno nacional...? Saludos JOTE |
me parece que si
y me parece que no |
UF
Cita:
La verdad, busco algo un poco mas expliucativo, gracias... |
Re: CALMINI MID RANGE CAMSHAFT
Cita:
Ah, el es dunero 100%... |
tengo entendido que aca en chile te trabajan la levan para que quede optimo, lo que si de las que escuche rateaba bajo las 2500.. lo que significaba que en ciudad ratea todo el rato, ahora las mid-range deverian tener un mejor comportamiento, pero no e oido muchos comentarios sobre estas, pero a mi parecer, me suenan bien..
|
YAP
Cita:
Otra cosa, donde? |
Re: YAP
Cita:
|
Re: YAP
Cita:
|
yo le puse uno a un samu 89 con motor de 1324cc...la verdad quedo bastante bueno en cuanto a la mejora de torque y respuesta en el rango medio...no es que kede levantando mas rapido, pero se nota un poco mas de torque, sobre todo en carretera para adelantar se notaba harto.
pa mi gusto de todas maneras vale la pena, es un poco la mejora, pero lo que sea ayuda, ademas con multiple nacional copia de un calmini y el filtro de aire calmini kedo super bien el cacharro...y el ralentí andaba imepcable y los gases los pasaba ok. en cuanto a modificar uno en acà no me tinca mucho, ya que como dicen modifican para dar mas cruce y que levante mas rapido en alta, pero en baja se mueren. |
$
Cita:
Y como no hay nadie en Chilito que los venda?????..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:01. |