![]() |
muy buena la jeepeaton IV region
buena buena buena muchos jeep
muy bien muchas gracias a todos a y un saludos a mi camionetita que se porto de maravilla chevrolet luv siempre contigo jejej saludos a todo el team rancio 4x4 la serena adios |
Re: muy buena la jeepeaton IV region
la verdad estubo muy buena y por suerte fueron muchos jeep y se pudo reunir una cantidad importante de plata me alegro que todo haya sido asi
gracias a todos . :maggie: |
Hola,que buena que se juntaron hartos jeep,y tienen fotos?.
Saludos. |
La verdad que fue espectacular , el viernes la actividad con los niños y el sabado el evento parta juntar el billete , lo que falto un local con venta de bebidas ....puchas que hacia calor........
las gracias a todos los que trabajaron y a poyaron esta idea ...... Deberiamos juntarnos los TA locales , para conocernos mas , en todo caso sacamos la cara por los Twisteros ..... Carlos |
MUY BUENA IDEA ME PARECE BAKAN QU ENOS JUNTEMOS
Y SAQUEMOS IDEAS PODRIAMOS HACER ACTIVIDADES 4X4 ME TINCA ENE BUENO SALUDOS A TODO TEAM RANCIO 4X4 QUE SE NOS VIENE EL RAID ATACAMA UFFF SALUDITTSSS A TODOS LOS T.A :lol: |
antes del raid de atama podriamos hacer un carrete para conocernos , ahora pronto que les parece este fin de semana hacer un paseito a la playa para conocernos, jeepiar y pasarlo muy bien ;????????????????????????????????????????? :D :D :D :D :maggie:
|
no es malo
buuuuuu pero este fin de semana yo estare en stgo asi que si lo hacen pasenlo la raja saludos |
Sería bueno hacer un evento twistero-serenense!
Yo llego el Sabado posiblemente a La Serena... por todo el verano! Antes del atacama si o si tenemos q ir a jeepear por ahi. Con mi primo (ALEDAIRE) vamos bastante seguido, asi q pa la otra posteamos por si alguien se quiere unir. Saludos. |
buena
hay que empezar a organizarse saludos |
Team Rancios :lol: :lol: :lol: :lol:
buen nombre, a rancio le gusto el nombre de su club :wink: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:17. |