![]() |
I went down to the crossroads
q tal , mi encrucijada es la sgte, estoy terminando de montar en mi CJ7 un V8 305 tbi con muy poco kilometraje y gran cuidado , ademas de tener bomba de aceite de competicion , bpmba de agua de alto flujo , resortes de valvulas trabajados , taquies y retenesguias de valvulas nuevos, es un chevy SB como los q conocemos bien , tira casi 180 hps y 270 lbs pie, con mi caja y transfer tlc y unos 33 espero volar en las dunas, pero me calienta la idea de montarle un 289 High performance , por los 90 hps mas q trae su wen torque y por la capacidad de levantar weltas como mono , es el momento de decidirme , q me pueden decir , opiniones objetivas y serias seran bien venidas, claro esta q no he probado el 305 montado en dunas aun ,pero creo saber lo q sera, por favor ayudenme para tomar una desicion buena y responsable, gracias mil .DIEGO PAZOLS.
|
Mmmmmmm... creo que depende del estado del 289( :twisted: ) si esta muy bueno.... mmmme tiro de cabeza al FORD fiel , confiable yyy muy rapido :twisted: :D . Ahora tb hay que hacerle algunas mejoras como encendido y un carb que no sea un pain in the ass ¡ y uno que otro detallito :wink:
|
alguien tiene montado un 289 high performance por ahi , q lo haya probado y me puedad decir algo sobre este motor q quiero poner en mi CJ7, algo sobre su desempeño en of road , y q mañas habria q hacerle al venturis 4 gargantas para q quede opyimo , se aceptan todo tipo de opiniones, gracias
|
Vahhhhhh ... apareció de nuevo el proyecto TLC V8 ..... que bueno para que lo termines pa' ver si pa Atacama nos vemos, ya que ahora estás mas cerca .... :lol:
Cual es el dramilla ehhh :?: ..... Do you need some Help ? .... saludos amigazo |
Cita:
There are no replacent for displacement .. ! |
Si ya llevas como un año montando el 305 con todos los chiris habidos y por haber,terminalo y pruebalo primero, si quedas con gusto a poco recien ahi piensa en comprar en 289 4 guergueros :) .tu sabes que ese motor no lo pillas por 200 lucas.Compadre prueva tu nave primero asi como esta,sacale todas las pifias que siempre quedan,jeepea,jeepea y cuando te aburras ahi sacrifica unos meses y cambias el motor :twisted: ,es solo mi humilde opinion :wink:
|
sabes , Ricardo , resulta q el otro dia probe el 454 de JF Macaco , y ya se q mi 3o5 me va a quedar corto, por lo demas , me acceptan mi 305 tbi por parte de pago mas unas lukitas, pero me preocupa co mo hacer para q ese venturis de 4 gargantas quede funcionando bien en off road, comprendes, quiero mas que 180 hps desde ya , y este moto0r tienen 271 y anda como peo
|
Cita:
Ademas, cambiar un motor año 94 inyectado, a algo mas viejo y caburado, por muy potente que sea, prefiero el inyectado. Y si tanto te calento el motor de Juan Enrique, me parece que lo tiene en venta :lol: Asi que a juntar lukas no mas. Prueba del 305, y juega en tu jeep, si no vas a pasar mas tiempo en taller que en ruta. Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Cita:
Caliente ...!!!!!! :twisted: |
Cita:
Aprovecha que JF esta vendiendo el de el !!!! ahi quedas a tope :twisted: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:38. |