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Levante Nomade
Estimados amigos, tengo un nómade TD 2.0 y me gustaría levantarlo y ponerle neumáticos BF LT 245 /70 r16.
tengo una foto de un ejemplo que vi en la calle [/IMG]http://img403.imageshack.us/img403/1886/mpp7589.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Neumaticos [/IMG]http://img853.imageshack.us/img853/4727/mpp7592.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y este es el mio XD. [IMG]http://img528.imageshack.us/img528/7461/oll4372.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Necesito orientación respecto al tema ya que estoy comenzando. cualquier duda o consulta. mat.pinto@yahoo.es Matias Pinto Pooley fotografo profesional |
Re: Levante Nomade
¡Primero que nada muy buenas fotos!
Repecto de tu consulta: qué uso quieres dar a tu GN? :arrow: Tipos de terreno :arrow: Tipo de viajes Dado que eres fotógrafo sospecho que quieres un uso mixto, caminos malos, lugares alejados y nada extremo. Para poner 245/70 R16 debiese bastar un levante de 5cm (2"), eso se logra fácilmente con suples en los espirales, cambio de amortiguadores traseros y suples para los amortiguadores delanteros. Puedes comprar un kit de levante o encargar el trabajo a algún taller. Aquí tienes algunos enlaces (Bits4Vits es el que más me convence, tiene muy buena crítica en Europa): http://www.bits4vits.co.uk/store/vit.../prod_172.html http://www.lowrangeoffroad.com/index...lift-kits.html http://www.rocky-road.com/kickcoilspacer.html Saludos, Roberto |
Re: Levante Nomade
wena matias. pasas de las montañas y escalada al 4x4 ? jaja buena saludos
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Re: Levante Nomade
Cita:
Saludos. |
Re: Levante Nomade
Cita:
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Re: Levante Nomade
carmor
pato power |
Re: Levante Nomade
Otro taller donde hacer la pega:
Domingo Medina: http://www.medina4x4.cl/ Te recomiendo hacer un levante de suspensión, no de carrocería (body lift), una vez hecho debes mandar alinear la dirección. |
Re: Levante Nomade
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es por el puro gusto de el devate ..jeje:buttrock: |
Re: Levante Nomade
Cita:
:arrow: Las palancas de cambio que quedan más abajo, con riesgo de que topen y no puedas pasar bien las marchas :arrow: Cambia el ángulo de la columna de dirección, la barra puede quedar más corta además :arrow: La carrocería tiene varios puntos de apoyo, no solo donde va apernada al chasis, al levantarla quedará en el aire en esos puntos :arrow: Los nuevos pernos de anclaje para el levante son más largos y están expuestos a más esfuerzos y torsiones laterales: más riesgo de fracturas La única utilidad del levante de carrocería es que puedes meter neumáticos más grandes y que el centro de gravedad del vehículo queda abajo. Un buen levante de carrocería es mucho más complicado que un levante de suspensión, para hacerlo bien habría que sacar la carrocería hacer los anclajes más altos y levantar los puntos de apoyo. Un levante de suspensión te da la ventaja de aumentar la altura libre, sin contar la altura extra que te dan unos neumáticos más grandes. |
Re: Levante Nomade
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