![]() |
Sugerencias Camioneta grande Ford o Chevrolet u otras
Estimados en el segmento de la Ford F-250,
Chevrolet Silverado, Blazer, 1500 etc Que otros modelos y/marcas se pueden encontrar ? Necesito una camioneta grande (Tuve una F-250) que le vendi a un usuario del foro y hoy necesito una, para trabajos en casa en el sur , adjunto fotos de los modelos de referencia en cuanto a Ford. Ahh , no quiero nuevas , ojala entre los años 84 al 90 no mas que eso ..y ojala 4x4 . Si saben de algun dato bueno sería excelente ... Saludos y Gracias Daniel Roa |
Re: Sugerencias Camioneta grande Ford o Chevrolet u otras
La que fue mia????? jajajajajaja...
|
Cita:
jajajaj Si Pato, la que fue tuya y antes del Pato "Barracuda" Gidi, la compre, la tuve un año guardada sin uso y luego la vendi ...craso error :lol: Ahora necesito otra igual o mejor :buttrock: Saludos Daniel |
Eso señores , algún dato por ahi o modelos para buscar?
Saludos Daniel Roa |
|
Cita:
Gracias te pasaste¡¡ Ya llamé y me enviaran fotos. Si el interior esta bueno merece la pena ir a verla . Saludos y gracias de nuevo Daniel |
|
Cita:
Estimado, gracias por los aportes. Me tente con la F-250 4x4 y en las fotos interiores se ve super bien, asi que ya está programado el viaje para revision pre-compra:buttrock:. Seria ideal, dejarla de estetica como una de las dos primeras de arriba, y cuando mucho unos neumas 35, como no sera para jeepear sino para mover cosas, como tractor para cortar pasto, ATV´s, y faenas caseras, se movera de vez en cuando. Saludos y el sabado comento novedades si se compro o no :lol:. Daniel Roa |
Cita:
Comparte las fotos con nosotros Suerte |
Cita:
Ahora van las fotos, gracias por el dato. Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:10. |