TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguien tiene repuestos wraith a la venta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85195)

4WBlack 04-11-2011 11:42:57

Alguien tiene repuestos wraith a la venta

Srs. necesito estos repuestos alguien tendra a la venta alguno de ellos, tengo la wraith en pana hace rato y no he podido encargar... necesito:

1) cardanes
2) el piñon pequeño de la caja o el juego.

agradecido de antemano, si alguien hace un pedido podría sumarme a fin de abaratar los costos de envio pago en forma inmediata, ya que no uso tarjetas de credito :no: por mi religion agnostica, protestante catolica romana y por que mi Sra. sería más peligrosa aun. sl2 negro

Carlos Cabrera 04-11-2011 12:10:42

Re: Alguien tiene repuestos wraith a la venta

¿ Y cómo rompiste los cardanes?

4WBlack 04-11-2011 12:34:00

Mi mecanico personal R2, trato de sacar el cardan pero el perno rclio no aflojó y para sacar los piñones de la caja era necesario sacar el cardan asi que hubo que aplicar tecnica shaolin y fue cercenado, asi que ahora me faltan mas cosas para hecharlo andar nuevamente y **** que lo extraño, sl2.

Carlos Cabrera 04-11-2011 12:42:56

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1077854)
Mi mecanico personal R2, trato de sacar el cardan pero el perno rclio no aflojó y para sacar los piñones de la caja era necesario sacar el cardan asi que hubo que aplicar tecnica shaolin y fue cercenado, asi que ahora me faltan mas cosas para hecharlo andar nuevamente y **** que lo extraño, sl2.

Ja!
A mi me pasó algo muy similar.-

C.

Pelao Daza 04-11-2011 16:27:09

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1077836)
Srs. necesito estos repuestos alguien tendra a la venta alguno de ellos, tengo la wraith en pana hace rato y no he podido encargar... necesito:

1) cardanes
2) el piñon pequeño de la caja o el juego.

agradecido de antemano, si alguien hace un pedido podría sumarme a fin de abaratar los costos de envio pago en forma inmediata, ya que no uso tarjetas de credito :no: por mi religion agnostica, protestante catolica romana y por que mi Sra. sería más peligrosa aun. sl2 negro

Que tal !!

Mandame los datos por PM de lo que necesitas, el Lunes o Martes estoy encargando algunas cosas !!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-11-2011 16:50:29

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1077856)
Ja!
A mi me pasó algo muy similar.-

C.

Pues para eso existen unas herramientas que permiten sacar el prisionero de manera eficaz .. compre en Homecenter un juego de machos con hilo contrario que permiten destrabar lo que a muchos nos cuesta .. quien quiera pues pide hora en el taller y hacemos la pega .. estoy cobrando barato por sacarlo !!! jajajaj :buttrock::lol:

Carlos (negro) ... mandame fotos del estado de la caja .. creo que es la misma que usa la honcho .. tengo una por mientras llegan los repuestos !!!

Saludos !!!

Alberto Bravo 04-11-2011 16:56:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1077961)
Pues para eso existen unas herramientas que permiten sacar el prisionero de manera eficaz .. compre en Homecenter un juego de machos con hilo contrario que permiten destrabar lo que a muchos nos cuesta .. quien quiera pues pide hora en el taller y hacemos la pega .. estoy cobrando barato por sacarlo !!! jajajaj :buttrock::lol:

Carlos (negro) ... mandame fotos del estado de la caja .. creo que es la misma que usa la honcho .. tengo una por mientras llegan los repuestos !!!

Saludos !!!

Oye Pelao no di hora hasta sacar mi cacho po! :iconno:

Pelao Daza 04-11-2011 17:04:25

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1077964)
Oye Pelao no di hora hasta sacar mi cacho po! :iconno:

jajaja el tuyo ando .. hay que meterle ahora a la estetica y dejarlo bonito !! se va de negro opaco completo .. falta cortar y pegar la mascara .. osea trabajos manuales para finiquitar para el proximo fin de semana ...

Perdon por desvirtuar el post ... jajaja :buttrock::pig:

Saludos !!!

p.d. Alberto .. lee el post donde estoy poniendo detalles po !!!

Alesal 04-11-2011 19:12:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1077954)
Que tal !!

Mandame los datos por PM de lo que necesitas, el Lunes o Martes estoy encargando algunas cosas !!

Saludos !!!

Perdon por patuo pero si encargan repuestos me gustaria poder sumar un par de cosas para la traxxas ( si es que estan disponibles donde van uds a comprar) porque si no me va salir mas cara la vaina que el sable.

Roland 04-11-2011 21:31:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1077954)
Que tal !!

Saludos !!!

Hablemos, necesito algunas cosillas para la wraith. Te llamo lunes en la mañana para coordinar :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:22.