TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ESPACIADORES DE 2" EN WILLYS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8500)

Marcos León 02-12-2004 14:32:32

ESPACIADORES DE 2" EN WILLYS

Sres. será muy dañino para el yugo original y masa delantera de mi willys, poner un espaciador de 2" :?: :?:

Ahora tengo un nauma de 31x10.50R15 en llanta de 8.-

Saludos,

Marcos León

Pinosaurio 02-12-2004 15:23:33

Re: ESPACIADORES DE 2" EN WILLYS

Cita:

Empezado por BESTIA K5
Sres. será muy dañino para el yugo original y masa delantera de mi willys, poner un espaciador de 2" :?: :?:

Saludos,

Marcos León

Hola Pendex.... utiliza el buscador, ya se trató el tema... pero te doy el link al tema "ya discutido" :twisted:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...=desplazadores

Saludos cumpa...

Marcos León 02-12-2004 15:42:25

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por BESTIA K5

Saludos,

Marcos León

Hola Pendex.... utiliza el buscador, ya se trató el tema... pero te doy el link al tema "ya discutido" :twisted:

Saludos cumpa...

Gracias Tio Barney, esta gueno, pero igual me gustaria escuchar o mas bien leer la experiencia de otro dueño de Willis, ya vi a uno ...pero alguien mas??? es mas por un tema de resistencia del yugo y masa original del Wiilys... :wink:

Saludos,

ML

Pinosaurio 02-12-2004 15:48:43

Cita:

Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por BESTIA K5

Saludos,

Marcos León

Saludos cumpa...

Gracias Tio Barney, esta gueno, pero igual me gustaria escuchar o mas bien leer la experiencia de otro dueño de Willis, ya vi a uno ...pero alguien mas??? es mas por un tema de resistencia del yugo y masa original del Wiilys... :wink:

Saludos,

ML

Y no haz considerado la alternativa de invertir las llantas ???

PPF

padillage 02-12-2004 17:29:21

Cita:

Empezado por BESTIA K5

Saludos,

Marcos León

yo coloque expansores de 6" (y quisas un poco mas) en un lj80, funcionaron bastante bien hasta que doble las fundas, despues de eso las enderese y reforse, despues de eso no he tenido ningun problema y las fundas del Lj creo que son un poco mas delgadas que las del willy, asique con 2" no creo que tengas problema, y es mas yo reforse solo el yugo delantero, no el trasero.

por lo neumaticos no creo que tengas problema ya que yo los tengo con neumaticos agricolas lo 750x16 y son casi iguales en diametro.

y arriesgate no mas si doblas la funda no es tan complicado enderesarla, y si refuersas antes te aseguras....
saludos

Marcos León 02-12-2004 17:47:41

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por BESTIA K5

Saludos,

Marcos León

Saludos cumpa...

Saludos,

ML

Y no haz considerado la alternativa de invertir las llantas ???

PPF

Por el momento no, tengo los espaciadores en las manos, asi que probare primero esta alternativa.-

Saludos,

ML

Marcos León 02-12-2004 17:48:41

Cita:

Empezado por padillage
Cita:

Empezado por BESTIA K5

Saludos,

Marcos León

yo coloque expansores de 6" (y quisas un poco mas) en un lj80, funcionaron bastante bien hasta que doble las fundas, despues de eso las enderese y reforse, despues de eso no he tenido ningun problema y las fundas del Lj creo que son un poco mas delgadas que las del willy, asique con 2" no creo que tengas problema, y es mas yo reforse solo el yugo delantero, no el trasero.

por lo neumaticos no creo que tengas problema ya que yo los tengo con neumaticos agricolas lo 750x16 y son casi iguales en diametro.

y arriesgate no mas si doblas la funda no es tan complicado enderesarla, y si refuersas antes te aseguras....
saludos

Eso queria saber :wink: gracias estimado.-

Saludos,

ML

-ArtSerey- 02-12-2004 21:59:59

Cita:

Empezado por padillage
yo coloque expansores de 6" (y quisas un poco mas) en un lj80,

:no: te pasaste :lol:

padillage 06-12-2004 14:03:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por padillage

el jeep esta demasiado levantado, lo compre asi, y de puro caliente por querer meterme a correr en jeep fun race (en Puerto Montt), habia que hacer algo para dejarlo mas estable y fue lo que por economia y tiempo me convenia mas, ademas que esta corriendo con neumaticos agricolas 750 x16 :lol:
saludos

CORBATA 06-12-2004 15:27:22

Cita:

Empezado por padillage
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por padillage

el jeep esta demasiado levantado, lo compre asi, y de puro caliente por querer meterme a correr en jeep fun race (en Puerto Montt), habia que hacer algo para dejarlo mas estable y fue lo que por economia y tiempo me convenia mas, ademas que esta corriendo con neumaticos agricolas 750 x16 :lol:
saludos

Hola Gonzalo:

que te ha costado darte cuenta que lo que necesitas es un tlc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos al gonzalo junior :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:51.