![]() |
Problemas perdida de diesel korando
QUE ALGUIEN ME ACONSEJE UNA PARTE PA LLEVAR EL CORANDO, ESTA PERDIENDO DIESEL POR UNA BUJÍA:idea:? LA VERDAD NO SE PERO LO ENCIENDO Y COMIENZA A GOTEAR.... Y UNA BUJÍA SE INUNDA DE DIESEL.....
|
Re: Problemas perdida de diesel korando
Bujía o inyector?
|
Te refieres a la bujia por fuera o la sacas y esta empapada?,si es por fuera es simple,si tu no puedes,cualquier taller de inyectoras te lo reparara en el acto,lo mas probable es que se solto la tuerca que une la cañeria de la inyectora con el inyector.
saludos. |
Tengo un problema con mi Korando TD 2.3 CC me recharon de la RVT por humo visible (diesel) limpie inyectores, revisaron puesta a punto (sacaron la bomba y la calaron denuevo) y el problema persiste en relenti y acelerando...Cual sera el drama
Ayuda estimados!!!!! |
Cita:
saludos, |
No me cambiaron las toberas ya que segun el banco de prueba estaban buenas, ahora el mecanico dice que podria ser un elemento de la bomba inyectora...(boch 4 linea) y lo peor que suma y suma $$$$$$$ y el jeep sigue parado jajajajaj AYUDA POR FAVOR
|
Cita:
saludos. |
No sera la EGR?,mi musso ya tiene 280.000 kms y no humea nada,si eres de la union date una vuelta por mi casa y lo miramos,con respecto al otro caso,raro seria que perdiera por la bujia,imposible diria yo,en cualquier taller de bombas te lo reparan
saludos. |
Cita:
Las Toberas segun me dijeron estan buenas....... lo otro el mecanico me dice ahora que el depresor no esta trabajando... jajaja saludos |
Cita:
Estimado el jeep tienen 150 mil km y tractorea, las toberas segun me afirmaron estan buenas y trabaja medio descompensado... saludos JL |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:59. |