TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas perdida de diesel korando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84882)

amovast 24-10-2011 14:01:33

Problemas perdida de diesel korando

QUE ALGUIEN ME ACONSEJE UNA PARTE PA LLEVAR EL CORANDO, ESTA PERDIENDO DIESEL POR UNA BUJÍA:idea:? LA VERDAD NO SE PERO LO ENCIENDO Y COMIENZA A GOTEAR.... Y UNA BUJÍA SE INUNDA DE DIESEL.....

Hilux Surf-Vigo 24-10-2011 15:51:08

Re: Problemas perdida de diesel korando

Bujía o inyector?

steelwork 24-10-2011 15:53:07

Te refieres a la bujia por fuera o la sacas y esta empapada?,si es por fuera es simple,si tu no puedes,cualquier taller de inyectoras te lo reparara en el acto,lo mas probable es que se solto la tuerca que une la cañeria de la inyectora con el inyector.
saludos.

JOSE LUISDR 18-04-2012 15:04:02

Tengo un problema con mi Korando TD 2.3 CC me recharon de la RVT por humo visible (diesel) limpie inyectores, revisaron puesta a punto (sacaron la bomba y la calaron denuevo) y el problema persiste en relenti y acelerando...Cual sera el drama

Ayuda estimados!!!!!

caicaen 18-04-2012 15:45:10

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1134794)
Tengo un problema con mi Korando TD 2.3 CC me recharon de la RVT por humo visible (diesel) limpie inyectores, revisaron puesta a punto (sacaron la bomba y la calaron denuevo) y el problema persiste en relenti y acelerando...Cual sera el drama

Ayuda estimados!!!!!

te cambiaron las toberas???

saludos,

JOSE LUISDR 19-04-2012 14:59:51

No me cambiaron las toberas ya que segun el banco de prueba estaban buenas, ahora el mecanico dice que podria ser un elemento de la bomba inyectora...(boch 4 linea) y lo peor que suma y suma $$$$$$$ y el jeep sigue parado jajajajaj AYUDA POR FAVOR

caicaen 19-04-2012 16:52:24

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1135197)
No me cambiaron las toberas ya que segun el banco de prueba estaban buenas, ahora el mecanico dice que podria ser un elemento de la bomba inyectora...(boch 4 linea) y lo peor que suma y suma $$$$$$$ y el jeep sigue parado jajajajaj AYUDA POR FAVOR

insistiría por las toberas no creo que sea la bomba por los sintomas, qué km tiene??? o chupa aire por alguna parte, ratea o es parejo el relantí?

saludos.

steelwork 19-04-2012 20:44:48

No sera la EGR?,mi musso ya tiene 280.000 kms y no humea nada,si eres de la union date una vuelta por mi casa y lo miramos,con respecto al otro caso,raro seria que perdiera por la bujia,imposible diria yo,en cualquier taller de bombas te lo reparan
saludos.

JOSE LUISDR 20-04-2012 14:29:48

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1135310)
No sera la EGR?,mi musso ya tiene 280.000 kms y no humea nada,si eres de la union date una vuelta por mi casa y lo miramos,con respecto al otro caso,raro seria que perdiera por la bujia,imposible diria yo,en cualquier taller de bombas te lo reparan
saludos.

Estimado lo tengo en Rio Bueno en el taller de Lopez en Pratt al final, pero si quieres te pongo el petroleo y lo miramos ya que tengo la rvt vencida....
Las Toberas segun me dijeron estan buenas.......
lo otro el mecanico me dice ahora que el depresor no esta trabajando... jajaja

saludos

JOSE LUISDR 20-04-2012 14:32:46

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1135232)
insistiría por las toberas no creo que sea la bomba por los sintomas, qué km tiene??? o chupa aire por alguna parte, ratea o es parejo el relantí?

saludos.

Estimado el jeep tienen 150 mil km y tractorea, las toberas segun me afirmaron estan buenas y trabaja medio descompensado...

saludos

JL

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:59.