![]() |
Cherokee Sport 2001
Se vende Cherokee Sport 2001, todo al día.
Arreglos mecánicos: -Motor ajustados no mas de 10.000.- Km, todos sus repuestos nuevos (Bomba de agua, de aceite, bielas, cigüeñal, etc, etc) en Ridolffi rectificadora de motores. -Mantención de caja no mas de 1000 km (aceite, filtro, empaquetaduras y radiados mas grande) Accesorios de Fabrica -Vidrios eléctricos -Alza vidrios -Espejos eléctricos -Aire acondicionado (Descargado) Modificaciones: -Suspensión de 3 pulgadas procomp (amortiguadores, barras, hi sterr) -jaula completa 6 puntas (Hecha en septiembre) -Llantas de 8 con Beadlock (No mas de 1000 km) -bumper tubular (Hecha en septiembre) -Huinche con control (Funcionando perfecto) -Enganche trasero americano, con soporte de pértiga. -Quick disconnect (instalado en septiembre) -Neumáticos 31x10,50 r15 Mustar MT (No mas de 1000 Km) -tapabarros recortados a medida (No topan) -Suple de tecnil en capo para la temperatura (Nunca se ha calentado) -Corta corriente (muy escondido) -Luces de encendido automatico (los neblineros se apagan con el auto apagado) Detalles: -Radio con pantalla DVD/USB/MP3 desconfiguarada (funciona todo pero le baja el taldo) -Rayones del oficio -La proxima semana se va de cambio de crucetas y rodamientos -Patente aun no la pongo en el parachoques delantero. -Check engine prendido (de flojo que no he comprado el sensor de oxigeno) El jeep anda genial, lo uso solo los fines de semana. Me gusta mantenerlo bien y que ande bien, por lo cual no escatimo en mantenciones ni arreglos. Motivos de la Venta, otro proyecto que me gusta mucho. Nuevo Precio: $ 5.500.000.- se reciben ofertas. Mi mail migueldominguez.w@gmail.com Cel 07-9792515 Fotos del sábado, se lava esta semana y se suben mas fotos. |
Re: Cherokee Sport 2001
Uff, que lata que se vaya a la venta.
Suerte en el proximo proyecto!! slds |
Suerte con la venta...anda muy bien ese chero.
|
esa joyita anda filetee... suerte en la venta!
|
La verda que anda muy bien! quedo muy bueno el motor y todas las mantenciones.
Se reciben ofertas y algun 4x4 en parte de pago (Mi viejo quiere uno y me dijo que e se quedaria con alguna buena oferta) Saludos Cita:
|
Mañana se instala filtro conico y patente en parachoque delantero.
La proxima semana se cambian crucetas y rodamientos de los diferenciales. Se reciben ofertas! |
yo vendo mi wrangler 4000 HO equipado en 8.000.000
te podria recibir el tuyo en parte de pago saludos |
Muchas gracias por la oferta pero ya tengo vista la nueva maquina que me voy a comprar.
Saludos Cita:
|
Nuevo precio.
5.500.000.- se reciben Jeep de menor valor y ofertas serias. Fotos del dia de ayer. |
Desde ayer esta en el taller, en mantención completa de diferenciales!
Se cargara aire acondicionado y sacar detallitos! Se reciben ofertas! Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:44. |