![]() |
Raid teleton 2011 iquique
Se les informa que ya esta en movimiento la organiozación del Raid Teletón Iquique 2011.
Asignación de funciones: Ruta NAF Rastrillo TOTAL 4X4 Recaudación RCI Apoyo mecánico TEAM SCORPION Lienzos Publicitarios FAL Donaciones: 2 lienzos S y B 2 lienzos SERVIMAQUI 1 lienzo DESARMADURIA LIBERTAD Aun queda mucho por aportar y definir, pronto anunciaremos una nueva reunión con los avances a la fecha. Formato del evento: Ruta de grado medio apto para todo vehículo 4x4, no requiere experiencia previa. |
Re: Raid teleton 2011 iquique
Cita:
mañana nos juntaremos denuevo??? |
Maurooo
que fecha seria ojala el fin de semana antes para poder estar :-D;) |
Amigos.
Las ultimas noticias que tengo son las siguientes: - NAF se reunion ayer para ver el tema ruta - Los Deserticos se contactaran con los Total para apoyar el rastrillo - Hoy queda listo el diseño de los afiches y lienzos - GT RUNWAY nuevamente pondra los numeros para los participantes - La fecha tradicional es el mismo día de la teletón, es decir, el 4 de diciembre. |
mauricio, que te parece "jeepetoniquique.cl" para ir preparando la pagina y se incluya en los afiches y lienzos.
|
dale no más pero rápido............
|
me consegui 2 sillas de ruedas electricas... para donar el mismo dia como asociacion de raidistas iquique.! ¿pa cuando queda la reunion?
|
estamos tratando de ver si se puede este jueves...............
|
tengo casi listos los flayer...
|
la pagina web en el transcurso de mañana en la tarde estaria operativa y totalmente en linea:
WWW.JEEPETONIQUIQUE.CL que corra! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:46. |