TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Inverter a plasma. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84739)

steelwork 19-10-2011 08:32:14

Inverter a plasma.

Sin saber nada tecnico del tema,me "sobra" una inverter de 160 amp.30% ciclo de trabajo chinita,jamas me ha fallado,pero,mi señora me regalo,sin preguntar, otra mas potente y mejor,la pregunta va por si sera posible transformarla o utilizarla como cortadora de plasma con la torcha y el compresor que corresponda,disculpen si pregunto una estupidez,aun no he visto ni usado una herramienta de este tipo y de mi ignorancia parte la consulta.
saludos.

Gonzalo Bravo 19-10-2011 10:03:54

Re: Inverter a plasma.

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1071604)
Sin saber nada tecnico del tema,me "sobra" una inverter de 160 amp.30% ciclo de trabajo chinita,jamas me ha fallado,pero,mi señora me regalo,sin preguntar, otra mas potente y mejor,la pregunta va por si sera posible transformarla o utilizarla como cortadora de plasma con la torcha y el compresor que corresponda,disculpen si pregunto una estupidez,aun no he visto ni usado una herramienta de este tipo y de mi ignorancia parte la consulta.
saludos.

Es un forro, ya que necesitas la etapa que de la partida de HF. Tengo dos plasmas botados en la casa sin partida de HF y no sirven para nada.-

MicroMachine 19-10-2011 17:52:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1071642)
Es un forro, ya que necesitas la etapa que de la partida de HF. Tengo dos plasmas botados en la casa sin partida de HF y no sirven para nada.-

Y la que tienes en mi casa? es a tercera??
como te las arreglas para hacerlas zumbar?? jajajajaja

steelwork 20-10-2011 08:13:47

Gracias,crei que era mas facil,en mercado libre estan llegando chinas a casi 200 luquitas con garantia,estan agotadas ahora,buscare por ahi.
saludos.

Gonzalo Bravo 20-10-2011 12:32:23

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 1071958)
Y la que tienes en mi casa? es a tercera??
como te las arreglas para hacerlas zumbar?? jajajajaja

Jajjajaj, no , en realidad es una el la mia y una el la tuya!!!
Uff, tengo que pasar a buscar esa cosa, tu señora me va a matar!

Claudio Lara 20-10-2011 12:56:19

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1072167)
Gracias,crei que era mas facil,en mercado libre estan llegando chinas a casi 200 luquitas con garantia,estan agotadas ahora,buscare por ahi.
saludos.

Yo probe una china que vendian en ACO, penquita, al final la devolví y compre una americana Thermal Dynamics, tremenda diferencia, en plata obviamente y en corte mucho mejor, y mayor espesor de corte tambien.

steelwork 20-10-2011 13:17:43

Estas tambien se pueden probar antes de comprar,veremos que resulta.
saludos.

MicroMachine 20-10-2011 15:11:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1072310)
Jajjajaj, no , en realidad es una el la mia y una el la tuya!!!
Uff, tengo que pasar a buscar esa cosa, tu señora me va a matar!

Naaa tranquilo, si la tengo en el tercer piso, lo que si te tengo una noticia, de fabrica respondieron que no podian enviar repuestos para otros fabricantes, que no era su negocio, sin embargo que mandarian una unidad a precio especial si es que la deseabas, tu tan solo dime y les cobro la palabra.
Saludos
Pato.

Gonzalo Bravo 20-10-2011 15:48:09

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 1072394)
Naaa tranquilo, si la tengo en el tercer piso, lo que si te tengo una noticia, de fabrica respondieron que no podian enviar repuestos para otros fabricantes, que no era su negocio, sin embargo que mandarian una unidad a precio especial si es que la deseabas, tu tan solo dime y les cobro la palabra.
Saludos
Pato.

Y valdra la pena en terminos de plata??? ya que habia que cambiar dos o tres tarjetas si bien recuerdo.-

MicroMachine 20-10-2011 18:12:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1072423)
Y valdra la pena en terminos de plata??? ya que habia que cambiar dos o tres tarjetas si bien recuerdo.-

No sep, déjame averiguar cuanto es el valor, y si, tu maquina estaba muy intruseada , había que cambiarle haaaartas cosas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:07.