![]() |
JK Unlimited 6.1 HEMI 2010
7 Archivos Adjunto(s)
Vendo Mi JK Hemi:
JK Unlimited año 2010 Rubicon Color Red Rock 28,000 Km. (13,000 km. del Hemi) Motor 6.1 Hemi 420 hp Caja 545 RFE Transfer 2.72:1 (tengo la 4:1 guardada) Toda la conversion AEV (mangueras, radiadores, computador, ramal, depositos, etc.) Cardanes Teraflex c/ calavera (despues de haberme echado 2 cardanes) Brazos tensores Teraflex Refuerzo eje delantero Tapas de diferencial ARB Topes hidraulicos de suspension Teraflex (del y tras) Frenos Teraflex (mas grandes con discos ranurados) Parachoques del Americano Parachoques trasero ARB Escape completo Flowmaster Opticos IPF Radio touch Sirius (Jeep) Puertas cortas Bestop con bolsos Palieres Cro-Mo del y tras Crucetas CTM Amortiguadores Elka con reserva remota (del y tras) Corner Guards AEV Snorkel AEV Llantas AEV Savegre 17" Neumaticos IROK ND 315 / 70 r17 (nuevos) Bloqueos y desconeccion de barra estabilizadora de fabrica como dato: da los 200 km/h :buttrock: (y frena tb.) todas las rotulas de direccion, etc. recien reforzadas está 100% operativo, el unico detalle que tiene es un piquete en el parabrisas y está como dicen todos "llegar y jeepear" :lol: pero aqui sí es cierto. se puede venir a ver y probar a la tienda. precio 40 palos (la conversion de motor AEV vale 22) y se aceptan vehiculos "comerciales" en parte de pago. |
Re: JK Unlimited 6.1 HEMI 2010
Sube medanoso????
|
Cita:
|
Cita:
|
y Prato.... voy o no? :bounce::bounce:
Las medias puertas se vendieron aparte, pero vienen otras y el techo de lona de EEUU. Cuando lleguen las instalo y saco fotos nuevas |
Jajajajajajaj para el raid de verano podemos conversar
|
sigue a la venta.
Estoy trayendo las medias puertas Mopar y el techo de lona Mopar. fotos luego |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:21. |