![]() |
Jimny 2000. con problemas
Hola soy eduardo vergara, hace tiempo que no andaba por el foro.
Bueno les cuento tengo un jimny año 2000 (comprado a principio de año), esta relativamente bueno pero tengo la intención de dejarlo mejorcito ya que empeso con el clasico tiriton de los 65-70 km/hr, de todo lo que he leido la solucion es cambiar los rodamientos pivotes del tren delantero y el rodamiento del eje, ademas de cambiar los bujes y terminales de direccion, todo eso junto a una buena lubricada (corrijan si estoy mal), el otro problema que es el que no se como arreglarlo es que empezo con un sonido como a catre viejo, revisando encontré que el laton del frente de chasis esta desoldado (desde este mismo se afirma el huinche) lo que hace que la barra estabilizadora se mueva mas y cruja, ademas de hacer que los terminales de esta barra choquen con el diferencial y suene un click, ¿Alguien sabe de algun mecanico de la V region que me pueda ayudar a solucionar este problema?. Por ultimo también les agradecería si me pueden dar algún dato de buenos mecánicos acá en viña con quien revisar el chasis por si hay que hacerle alguna corrección ya que tiene una pequeña torció (aun no me convence, esto me lo dijo un mecánico X y preferiría corroborarlo). Muchas gracias por sus posibles futuras respuestas.... |
Re: Jimny 2000. con problemas
upppppp....
|
Hola Eduardo, tengo un J¡mny 2005, y hace algún tiempo empezó con las vibraciones a cualquier velocidad 50, 80, 20, o a veces no vibraba, comencé con los balanceos y alineaciones y después con TODO lo que describiste, incluso le cambié los soportes del motor y le mandé a soldar unos soportes donde va el huinche, la vibración casi se acabó, pero ahora vibra a los 100km/hra. En todo caso no lo quiero para correr más (gasta mucho sobre eso). Me dicen que esa vibración es "normal en los Jimny"
|
Hola, yo tuve uno´99 con el mismo problema, y auque no tengo
una razon logica, cuando lo levante se le paso, no vibro nunca mas a ninguna velocidad. lo levante 2" de suspencion con topes de tecnil y se acabo. slds. |
Estimado al mio le cambie neumaticos y los terminales de direccion y santo remedio..por otra parte yo necesito piñon y corona jimny 99 si sabes de un dato?............saludos.
|
Hola amigos disculpen que cambie el tema pero la verdad que compre un jimny 2003 y tiene un problema de temperatura, cambie termostato, centrifugo o viscoso, embarille radiador y el problema sigue, lo mas extraño cuando la aguja del marcador sube me bajo a mirar y el motor esta de lo mas normal, no hierve agua ni nada, a alguien le ha pasado????
Saludoa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:59. |