![]() |
Alguna salida en La Serena para el 30 de Octubre! Duuuunas!
Hola a todos!
Se animan a hacer algo para el 30 de Octubre, una salida a Morrillos?... Valle? Bienvenidas son más ideas de rutas!! :-D PD: Toy mas desesperada por cambiar los lomos de toro y hoyos de Santiago por una rutita...... :evil: |
Re: Alguna salida en La Serena para el 30 de Octubre! Duuuunas!
Cita:
Hola po desaparecida !!!! Mire mi ajetreada agenda y ese dia estare encañado pero desocupado,me parece bien que organizemos algo ya que estamos medios flojos para salir por aca. Una rutitA al brillador te tinca o quieres Arenita ? Saludos . Pato V |
Pero volvi!! y por la flauta q se echa de menos la playa!!! asi que areeeeenita!!! :bounce::bounce::bounce:
|
Aunque soy nuevo, encantado participooo. Ojala se organize algo
saludos |
Mientras más somos mejor!! :driving:
Y yo no llevo mucho tiempo tampoco, de patuda no mas me tire con mi jimny nuevesito, :jeep: pobresito jojojojjojjo! |
El domingo 16 de octubre hay morrillos en patota con parrilla para que se anoten, esta posteado.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84247 Saludos, GSMITH |
Cita:
Estoy en Santiago ese fin de semana... si puediera iria!! Solo me queda esperar el Domingo 30, para q se anoten tb |
Cita:
|
emma, tenemos ruta el domingo 16, y a fin de mes raid de primavera en copiapo, excelentes rutas y muy buena compañia...
Christian Rasse |
Cita:
Hola! creeme que estoy mas que tentada de ir el 16!! :-D pero lamentablemente no puedo ya que ahora estoy en Stgo. El megafin de semana del 30 voy a La Serena y quería hacer algo :bounce2: Ojala se arme! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:09. |