TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   coya y sus alrededores... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84198)

sergiomk5 03-10-2011 05:26:44

coya y sus alrededores...

bueno eso es. este post nace para no desvirtuar otro en donde conversabamos acerca de esto, los invito a compartir experiencias y conocimientos acerca de los lugares interesantes que hay por el sector, por ejemplo como llegar a la laguna los pejerreyes o la avanzada las leñas...
saludos!!!:beer:

SamuraDOS 03-10-2011 07:26:17

Re: coya y sus alrededores...

para la avanzada las lenas llegue hace poco
habia que sortear varios portones que quedan con candado, y no hay ruta alternativa para ganarles
yo fui en la legal a un hotel que hay arriba asi que tenian llaves

impresionantes los paisajes!
otra cordillera
andaba en vehiclos que no les daba para seguir subiendo
pero con un poco mas de altura, hubiera sido impresionante

pablo arancibia 03-10-2011 08:47:19

1 Archivos Adjunto(s)
Hola, llegaste hasta este hotel, creo que es el pumalodge, el camino siguie y despues de anda casi 25 kms., aprox. llegas a unas termas naturales, el paisaje es impresionante.

pablo arancibia 03-10-2011 08:53:43

3 Archivos Adjunto(s)
Ahí van otras, el camino ahora debe estar con un poco de nieve en algunas partes y al final estan los pozones con agua termal y barro, simplemente maravilloso.

SamuraDOS 03-10-2011 12:53:09

ese mismo fue el hotel

y si, habia nieve un poco mas arriba

yo estuve aun mas arriba sobre nieve pura

no sacaste fotos a los acantilados de roca limpia que hay?

como otro pais

Chungungo 03-10-2011 15:12:51

Eso es más arriba de Pangal?

sergiomk5 04-10-2011 01:53:59

Esto queda antes de pangal, el rio cachapoal nace del rio pangal que viene desde la cordillera y del rio cipreses, que a su vez lo conforman el rio las leÑas y el cortaderal, estos ultimos rios vienen desde el sur a diferencia del rio pangal, claro que igual al seguirlos se internan en la cordillera...
Impresionantes fotografias, que bello el lugar, ojala y aparezcan mas fotos y podamos algun dia seguir el camino hasta la laguna el yeso...
Saludos...

pablo arancibia 04-10-2011 09:27:21

3 Archivos Adjunto(s)
Este es parte del camino, los paisajes maravillosos, creo que la primera semana de diciembre se instala la avanzada de Carabineros, para poder tener los permisos y llegar a los baños termales, al embalse o a la laguna los pejerrey.

SamuraDOS 04-10-2011 09:51:49

y como hiciste para pasar por los portones de fundo con llave?

ramdala 04-10-2011 09:53:26

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 1065523)
Este es parte del camino, los paisajes maravillosos, creo que la primera semana de diciembre se instala la avanzada de Carabineros, para poder tener los permisos y llegar a los baños termales, al embalse o a la laguna los pejerrey.

Que buen paisaje y paseo.. aprovecho de subirme por la puerta de atras y si se arma una salida para allá me encantaría participar.

Un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:42.