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Problema Rocky soporte inferior amortiguadores delanteros
Hola,
tengo un problema con los amortiguadores delanteros. Al flectar el yugo en extensión, una especie de "triangulo" que viene en la parte posterior del yugo (por cada lado), toca el amortiguador aproximadamente 1 pulgada por sobre el soporte, con el tiempo finalmente lo termina rompiendo. Tengo rancho 9000, asi que no me sale barata la "gracia". Alguien sabe para que es esa especie de triangulo que sobresale a cada lado del yugo delantero? Solución "galleta" nomás?? Correr el soporte inferior de los amortiguadores mas atras? (extensor)? Quien ha pasado por lo mismo? Tratare de publicar una foto mañana. Saludos, |
Tengo el mismo problema y mirando no cacho para que es ese maldito fierro con forma de triangulo, ya que tambien tengo los amortiguadores hechos bolsas, pero ya estoy decidido a cortar :evil: .
No le veo la utilidad y en otros modelos Rockys, los han cortado y no pasa nada, de hcho me rechazaron la revision tecnica por el estado de os amortiguadores delanteros, que funcionan bien pero suenan con chancho cuando flecta el yugo. Aplicar galleta cara de :poto: |
Esos triangulitos metálicos son los topes de dirección, yo también me eche un juego de ranchos, solo que 5000, y después de eso los corte.
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Ok,
gracias por los comentarios. Excelente poder compartir experiencias!!! Grande TA. Empiezo a preparar la galleta :) Saludos, |
bien, pueden modificar lo que quieran para que les quede comodo, pero ojo que los topes de la direccion tienen su buena finalidad :!:
de hecho recuerda que tienes homocineticas en el tren delantero, y por lo tanto estas trabajan Optimamente "hasta un cierto angulo maximo", si lo sobrepasas doblando la direccion TRACCIONADO, tu homocinatica puede abrirse tal como una palomita de maiz, lo que nunca es chistozo. sobre todo esto es si hablamos de 33" o mas y motorcito bueno por algo es aconcejable cuando se le pone demaciado neumatico al los yugos con homocineticas , Llimitar un poco el recorrido maximo de la direccion ya que es mas dificil reventar las homocineticas al trabajar con menor angulo final :wink: detalles :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Y que aconseja el maestro (Rockycrawler) para evitar el contacto del amortiguador con esa pieza?
Y cuando vamos a ver en directo y trepando a ese Rockycrawler por aca en Chago? |
yo preferiria rehubicar la posicion inferior del soporte del amortiguador.........ya que no habalamos de una cirugia mayor ni nada demaciado complicado.
PD: luego tal vez, en estas semans estoy terminado otro que me ha tomados sus varios meses, de ahi finiquito al 100% "el pequeño" ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
mmm....
Buen dato. Ahora me quedo la duda si tengo o no limitado el recorrido de la dirección y si realmente llega a tocar ese triangulo en algun momento... Tengo neumaticos de 32" y me da la impresión de que el neumatico toparía con el chasis antes de que la homocinetica se transforme en un "juego de canicas":) No tengo mi rocky cerca pero quedé con la duda sobre si esta operativo o no el tope de direccion (alias el triangulo rompeamortiguadores). ATX, como se puede limitar el recorrido de la dirección? Saludos, |
Cita:
Saludos |
Quien me recomiendan para cambiar de lugar el soporte inferior del amoriguador?
creo que es una pega de soldar otro soporte con hilo para el ojo inferior... El tema es donde, hay muy poco espacio en la punta del yugo... Saludos, |
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