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se gana potencia?
hola buenas quisiera saver si se gana algo de potencia al cambiar el filtro de aire por uno de este tipo Super Power Flow Hks http://www.todoautos.com.pe/attachme...eloaded-11.jpg
y tambien al cambiar los cables de bujias por una de competicion de 9.8 mm, en un motor 1.6 de 16v, se gana algo o no es mucha la diferencia? saludos |
Re: se gana potencia?
Cita:
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Re: se gana potencia?
Con ese filtro no ganarás más que lo que te indicó sabiamente Samuray.... es cierto que tendrás menos restricción pero también menos protección.
Respecto a los cables de bujia, no se sentirá nada con el cambio indicado. Que yo sepa, el cambio de cables no mejora la calidad de la chispa. Lo que se busca es una chispa larga y potente, lo que se logra con una bobina de encendido de mayor potencia y bujias con más separación entre electrodos... Puede ser que ahí necesites cables que sean capaces de transportar sin pérdida la mayor potencia eléctrica. Saludos. |
Re: se gana potencia?
Viejo, ese filtro no es nada. De hecho, salio el peor catalogado en unas pruebas.
Yo vendo una induccion+filtro k&n porsiacaso, nuevos. Saludos;) |
Re: se gana potencia?
Hola
Yo hace varios años, y con varios autos he probado con conicos K&N. En algunos, la diferencia es notoria. Por ejemplo en un zx volcane 2.0 que tuve, el auto marco 5whp de diferencia con la nueva admiscion, pero la admiscion de ese auto de fabrica es pesima. Tambien en un grand vitara 2003 el auto tiraba mas probado contra otro y sonaba increible Ahora ese filtro es de juguete no te lo recomiendo para nada... busca un k&n mejor Lo mas importante es tratar de alejar el filtro del calor, y buscar un lugar donde le llegue mas aire fresco (detras de un foco por ejemplo) Otra cosa muy importante son las curvas de la admiscion. En cada curva se pierde flujo de aire, incluso si la curva esta arrugada puede provocar turbulencias de aire. Las diferencias las notaras en alta, si miras los graficos de las marcas de filtros deportivos todos las muestran en alta. Por ejemplo ahora tengo en un CRV un conico k&n, y en baja el auto se chupa mucho, pero el alta se nota que levanta mas eso ha sido mi experiencia saludos |
Re: se gana potencia?
Yo usé en mi samurai kyn más múltiple de admisión arreglado y línea de escape modificada sin sacar catalítico, pero con silenciador y diámetro modificado. El resultado fue un andar más relajado para el motor, mejor desempeño, pero nunca medí la diferencia de hp si existió. Tampoco tuve problemas con daño por arena.
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Re: se gana potencia?
ok me quedo clarito con sus respuestas, muchas gracias.
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Re: se gana potencia?
Un msd (amplificador de chispa) +bobina de alta + múltiple de escape de competición y sin catalítico... Ahí si notaras diferenciA
Saludos!! |
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