![]() |
Donde acampar en sector Altos de Lircay ??
Necesito datos de donde acampar por el sector !!
Una arrancada para buscar rutas y aprovechar de conocer esos parajes !!! Saludos !!! |
Re: Donde acampar en sector Altos de Lircay ??
|
Cita:
Hace muchos años pasé por ahi paseando en mi Samuka. El lugar en esa época estaba poco explotado por CONAF. Ahora, por las fotos, rutas de treking, camping, etc... que salen en el link que puso Felipe, se ve totalmente diferente. Creo que para el verano debe sser cueca de ir a investigar un fin de semana. :twisted: |
Hola Don Daza.. Quiere entrar al Parque? O acampar en el sector?
El parque tiene puntos habilitados para el camping.. El primero es el punto 2, el que esta a unos 30 minutos caminando con carga.. Luego, esta habilitado para camping el punto 6, el cual son como 2 horas de caminata más o menos... Este punto es la bifurcación a Enladrillado o Valle Venado.. Si no quiere entrar al parque, afuera hay cabañas y varios camping... Cualquier cosa avise.. Yo voy el 24 y 25 del presente a hacer el Peine "Invernal" :bounce2: Saludos |
Cita:
Pues nos ponemos de acuerdo para algo por la zona !! me entusiasma bastante salir con familia y aprovechar de recorrer .. El 24 te vas a perder el Morro del Chivato !!!!:-( Saludos y gracias por los datos !!! |
Cita:
No puedo dejar de ir el 24, es una salida del curso invernal... Saludos |
Cita:
Yo fui este año ..y le recomiendo el campinh de la reserva altos del lircay que esta dentro del paraque ,,ahi fue donde tome las fotos con la toyota,,100% recomendable... Le dejos unas fotos pa que se entusiasme.... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
En Noviembre es muy buena fecha ,,hay una cantidad de senderos dentro de la reserva que nos faltaria tiempo para recorrerlos todo , muy buenas rutas para lor rc...seria muy buena salida....:bounce2::jeep::-D:bounce: saludos jimmy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:51. |