TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   PROBLEMA CON LA TRACCION (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8349)

jalvo 26-11-2004 11:03:51

PROBLEMA CON LA TRACCION

HOLA TENGO UN VITARA 94 EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTAR EL 4WD DEL JEEP COMO QUE SE FRENA EL LADO IZQUIERDO Y TIENDE COMO A FRENARSE Y DA CHIRRIDOS CARGANDOSE ASIA EL LADO IZQUIERDO, ADEMAS NO PUEDO ANDAR +-RAPIDO PORQUE CUESTA MANIOBRAR,ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN JEP Y NO TENGO LA MAS ,MINIMA IDEA DE COMO FUNCIONA LA TRACCION
ESPERANDO ME PIUEDAN AYUDAR ME DESPIDO .

Pinosaurio 26-11-2004 12:05:08

Re: PROBLEMA CON LA TRACCION

Cita:

Empezado por jalvo
HOLA TENGO UN VITARA 94 EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTAR EL 4WD DEL JEEP COMO QUE SE FRENA EL LADO IZQUIERDO Y TIENDE COMO A FRENARSE Y DA CHIRRIDOS CARGANDOSE ASIA EL LADO IZQUIERDO, ADEMAS NO PUEDO ANDAR +-RAPIDO PORQUE CUESTA MANIOBRAR,ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN JEP Y NO TENGO LA MAS ,MINIMA IDEA DE COMO FUNCIONA LA TRACCION

Me imagino que pudieran ser 2 cosas:

1.- Cubos trabados por falta de mantención.
2.- Homocinética mala.

Que te lo revise un mecánico entendido en 4x4....

Slds.,

Medina4x4 02-12-2004 21:43:28

Cita:

Empezado por jalvo

Me inclino mas por diferencia en relacion de piñon y corona entre el diferencial delantero al trasero

HAKUNA 02-12-2004 21:55:02

Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por jalvo

Me inclino mas por diferencia en relacion de piñon y corona entre el diferencial delantero al trasero

puede ser una gran posibilidad, pero cuantos tipos de coronas hay para vitara??

Medina4x4 02-12-2004 22:45:26

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por jalvo

puede ser una gran posibilidad, pero cuantos tipos de coronas hay para vitara??

Entonces pueden ser diferentes medidas de neumaticos

jalvo 03-12-2004 08:11:53

NO los neumaticos son de la misma medida y ahora escucho como un sumbido al andar con la traccion conectada.
Saludos

Medina4x4 03-12-2004 08:16:28

Cita:

Empezado por jalvo
NO los neumaticos son de la misma medida y ahora escucho como un sumbido al andar con la traccion conectada.
Saludos

Definitivamente debe ser un problema relacionado con el diferencial Delantero.Creo que a Desarmar!!! :?

De ante mano tengo de todo para Vitara
Catalogo en linea PINCHA AQUI
:wink:

jalvo 03-12-2004 08:18:46

ok voy a llevarlo al mecanico y en base a eso conversamos
Saludos

TORTU 05-12-2004 12:39:51

Yo tambien es primera vez que tengo un Vitara,antes tenia un Samurai.Bueno el punto es que cuando compre el Vitara venia con una fuga de aceite en el diferencial delantero en el lado izquierdo cuando desarme para cambiar el reten me di cuenta que llevaba un rodamiento en la punta de la manga que lo habian cambiado puede que ahi este el problema lo mejor es que lo hagas revisar a lo mejor es otra cosa suerte y avisa como te fue

VITARA 91
CORRIENDO
QUEDO MUY BUENO

jalvo 06-12-2004 08:04:41

ok muchas gracias cuando sepa el problema te cuento
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:02.