TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   FJ40 Carburador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83401)

ramle 05-09-2011 07:20:56

FJ40 Carburador
 
Hola:
Cuando compre mi FJ40 motor "F" venia con un carburador de Chevrolet LUV motor 2000. El tema es que quiero cambiar el carburador y poner uno de motor "F" o "2F" u otro similar que permita el correcto funcionamiento. Tambien me dicen que quizas basta con cambiar la medida del chicler, pero no se que es mejor:

1.- ¿Mantener el carburador de LUV y ajustar el carburador jugando con el chicler correcto?.
2.- ¿Instalar carburador motor "F"?
3.- ¿Instalar carburador motor "2F"?
4.- ¿Instalar otor carburador?.


Saludos.

baiker 05-09-2011 16:09:37

Re: FJ40 Carburador
 
Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 1055291)
Hola:
Cuando compre mi FJ40 motor "F" venia con un carburador de Chevrolet LUV motor 2000. El tema es que quiero cambiar el carburador y poner uno de motor "F" o "2F" u otro similar que permita el correcto funcionamiento. Tambien me dicen que quizas basta con cambiar la medida del chicler, pero no se que es mejor:

1.- ¿Mantener el carburador de LUV y ajustar el carburador jugando con el chicler correcto?.
2.- ¿Instalar carburador motor "F"?
3.- ¿Instalar carburador motor "2F"?
4.- ¿Instalar otor carburador?.


Saludos.

sociate tengo un carburador del motor f, cuando lo saque del motor estaba funcionando bien. te dejo mi celu 09-5380870
saludos

ramle 06-09-2011 04:57:51

Re: FJ40 Carburador
 
Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 1055291)
Hola:
Cuando compre mi FJ40 motor "F" venia con un carburador de Chevrolet LUV motor 2000. El tema es que quiero cambiar el carburador y poner uno de motor "F" o "2F" u otro similar que permita el correcto funcionamiento. Tambien me dicen que quizas basta con cambiar la medida del chicler, pero no se que es mejor:

1.- ¿Mantener el carburador de LUV y ajustar el carburador jugando con el chicler correcto?.
2.- ¿Instalar carburador motor "F"?
3.- ¿Instalar carburador motor "2F"?
4.- ¿Instalar otor carburador?.


Saludos.

Que recomiendan?

GAZERO 06-09-2011 07:38:52

Re: FJ40 Carburador
 
Primero prueba con un chicler mas grande y ve que pasa.

si no queda bien, busca otro carburador original o bien uno Chevrolet de dos bocas pero de V8.

saludos.

Fusiliers-jk 06-09-2011 09:01:45

Re: FJ40 Carburador
 
yo compre un motor 2f que venia con un carburador de peugeot 404, tambien me dijeron lo de los chicleres, los cuales cambie segun la recomendacion, pero nunca he estado satisfecho porque me de la imprecion que el TLC no da todo lo que puede.
en definitiva si puedes ponle el carburador original, da igual que chupen harto porque la satisfacción que dan no se puede comparar con el consumo

Fantasma-4x4 06-09-2011 14:54:29

Re: FJ40 Carburador
 
Cita:

Empezado por Fusiliers-jk (Mensaje 1055770)
yo compre un motor 2f que venia con un carburador de peugeot 404, tambien me dijeron lo de los chicleres, los cuales cambie segun la recomendacion, pero nunca he estado satisfecho porque me de la imprecion que el TLC no da todo lo que puede.
en definitiva si puedes ponle el carburador original, da igual que chupen harto porque la satisfacción que dan no se puede comparar con el consumo

El de 404 es super chico, jamas va a andar bien, ni aunque le pases broca al chicler. Por que lo que faltara es aire.


Slds.

GAZERO 06-09-2011 15:00:02

Re: FJ40 Carburador
 
Cita:

Empezado por Fusiliers-jk (Mensaje 1055770)
yo compre un motor 2f que venia con un carburador de peugeot 404, tambien me dijeron lo de los chicleres, los cuales cambie segun la recomendacion, pero nunca he estado satisfecho porque me de la imprecion que el TLC no da todo lo que puede.
en definitiva si puedes ponle el carburador original, da igual que chupen harto porque la satisfacción que dan no se puede comparar con el consumo


Claro que va andar mal, el carburador de Peyo es para cutro cilindros hasta un 2.0 cc mas o menos, no queda bien para un motor grande como el T.LC.

Por ejemplo he visto este carburador Peyo quedar muy bien en un Niva y un LF20 pero no mas que eso.

Al Land Cruiser le quedaria joya uno de V8. En los foros gringos se ven esas modificaciones con mejores resultados que el original.

saludos.

SALUDOS.

ramle 06-09-2011 22:56:30

Re: FJ40 Carburador
 
Mmmm, si parece que claranmente quieda corto con aire, se nota en los humos del escape que no estan para nada cercano a lo ecologico, bastante negros y no creo que sea aceite por que esta ajustado. De todas maneras no me tinca el tema de ahorro de combustible, no es la garcia, ¿no es cierto?.
Lo que no me queda claro es que si sirve el carburador que tengo modificando el chicler o definitivamente quedo corto de aire y tengo que migrar a una de las siguientes opciones, tambien pensando en la disponibilidad de repuestos:

1.- Poner un carburador de motor F.
2.- Poner un carburador de motor 2F, ¿le hace al multiple de admision?
3.- Poner uno de motor V8, requiere mucha modificacion y cual me sirve?
4.- Frente a cualquiera de las modificaciones. Le instale una bomba electrica de desplazamiento positivo. ¿Tendria problema con el suministro de combustible o necesito una de mayor caudal?.

La idea es que ande bien y la reparacion sea economica, por otra parte pensaria en vender el carburador Luv, ¿cuanto le puedo sacar para amortiguar gastos?. En una de esas alguien le interesa permutar.

Saludos.

GAZERO 06-09-2011 23:14:18

Re: FJ40 Carburador
 
Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 1056253)
Mmmm, si parece que claranmente quieda corto con aire, se nota en los humos del escape que no estan para nada cercano a lo ecologico, bastante negros y no creo que sea aceite por que esta ajustado. De todas maneras no me tinca el tema de ahorro de combustible, no es la garcia, ¿no es cierto?.
Lo que no me queda claro es que si sirve el carburador que tengo modificando el chicler o definitivamente quedo corto de aire y tengo que migrar a una de las siguientes opciones, tambien pensando en la disponibilidad de repuestos:

1.- Poner un carburador de motor F.
2.- Poner un carburador de motor 2F, ¿le hace al multiple de admision?
3.- Poner uno de motor V8, requiere mucha modificacion y cual me sirve?
4.- Frente a cualquiera de las modificaciones. Le instale una bomba electrica de desplazamiento positivo. ¿Tendria problema con el suministro de combustible o necesito una de mayor caudal?.

La idea es que ande bien y la reparacion sea economica, por otra parte pensaria en vender el carburador Luv, ¿cuanto le puedo sacar para amortiguar gastos?. En una de esas alguien le interesa permutar.

Saludos.

Bueno lo mas facil será colocar uno original, suponiendo que no modificaron el multiple de admisión para poner el carburador de Peyó.

Si no encuentras ese, puedes pensar en uno de V8, es fácil instalarlos con flanches.

Saludos.

baiker 06-09-2011 23:54:03

Re: FJ40 Carburador
 
te permuto el carburador original f por el de luv


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.