![]() |
el diferencial dana que tan efectivo es
en este deferencial cual es la caracteristica mas relevante de su tipo alguien que pude resolver esta maraña de problema. :) 8) :twisted:
|
Podrias especificar tu pregunta para saber a que te refieres :?: :wink:
|
Dana es una casa fabricante de muuuuuuuchoooossss diferenciales, para multiples aplciaciones ..
No puedes comparar abiertamente un Dana con un Toyota por ejemplo, por que de estas dos casas, hay muchas opciones de diferenciales .. |
Para mi los ejes Danas tienen una serie de ventajas con el resto, me refiero principalmente a la forma de construccion. En el caso de los ejes que traen en especial los suzuki o los toyotas estos estan fabricados a partir de planchas estampadas y soldadas, en cambio los Danas sabemos que el porta corona es acero fundido (no fierro fundido... :x ) y las mangas van embutidas, a mi gusto mucho mejor ya que permiten mucho mas modificaciones e injertos. Otro punto es que en los Danas se puede ver el estado de la corona, satelite piñon etc. solo retirando la tapa, en cambio en los otros ejes se tiene que sacar los palieres para poder sacar todo el porta corona fuera del eje, un cacho. Yo prefiero los Danas.... :wink:
|
Concuerdo en que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero en mi caso prefiero trabajar con un 3er miembro sobre el banco de trabajo para cualquier ajuste o reparacion, que tener que trabajar con el eje completo, ya sea in board o no, ademas que no tienes que webiar tanto con las golillas e ajuste :wink:
|
Y los Toy/Suk se doblan, los Dana se parten :twisted:
Bye. |
Cita:
Sin desmerecer a la familia Dana Saludos, Mario |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:20. |