![]() |
Vendo WheelyKing $200.000
5 Archivos Adjunto(s)
Eso, por no uso vendo mi querida WK ya que esta botada hace cerca de un año.
DETALLE: - Body Wrangler y Body original. - Motor 55T, Motor 27T(original) y otro motor que desconozco las especificaciones pero vuela. - Piñon de 15 & Spur 96. - Caja reductora. - Cardanes largos. - Bloqueo en ambos diferenciales. - Ruedas Originales(llanta + neuma). - 4 Neumaticos Rock Lizards con foam. - Juego de llantas . - 4 Baterias; 1500,3000,3000,5000. - Servo alto torque instalado en eje delantero y sellado contra el agua. - Acelerador Duratrax y repector original ambos en cajas plasticas contra el agua. - Links metalicos. - Chasis metalico. - Chasis aluminio axial AX10 De la foto no incluye los links de la direccion que se muestran pero si otros que instalare el finde, y ademas del eje trasero removere los "straigth axles" (creo que asi se llaman). La entrego 100% operativa. Saludos, JAGF. |
Re: Vendo WheelyKing $200.000
Me interesa pero con qeu direccion la entregarias.
|
te retiras del hobby ??? o cambias de proyecto bueno que tengas suete con tu venta
|
Cita:
Encontre otra bateria que se une a la venta. El finde subo un video. Hay un interesado en el chasis axial por lo que puede bajar un poco el precio. Saludos, JAGF. |
Cita:
Saludos, JAGF. |
Cita:
Por casualidad, vendes el body del wrangler ?? gracias, |
Hola, ayer te envie un PM
Saludos MAuricio |
Vendes la reductora....Espero comentarios
Cita: