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CORONAS 5:13 VITARA?
hola, estube indagando sobre como poder reducir mi samuka, y conversando con un amigo, ( Carlos Sanchez ), me conto sobre la reduccion que tiene en su samuka..
segun lo que le entendi, el tiene coronas 5:13 originales de vitara :? .. las coronas de vitara vienen con esa reduccion de fabrica?.. si es asi, sera posible quedarme con las cabezas de chancho del vitara, ty de alguna forma unir mis mangas con los ejes de mi samuka??? espero comentarios... saludos hakuna |
Re: CORONAS 5:13 VITARA?
Cita:
Tu usas tu samy a diario Calculalo primero, tal vez no es tanto, pero se puede |
lo enrrolllado se podría compensar con neumáticos masl altos, pero.....aguantaran los ejes ??
saludos jorge |
Cita:
en todo caso la idea no es mala eh!, aparte de Candia, quien mas sabe como hacer esta pega?? alguna sugerencia? saludos hakuna |
Reduccion
En Costa Rica hacen mucho eso .. pero meten el eje de vitara trasero completo .. y adelante trabajan el eje del samuka para que le quepa la piña con las 5.12 que es una excelente relación ..
Hasta 33" y con carino van los ejes del samuka .. claro que depende mucho también del motor que tengas pero 33" + ejes samuka + V6 2.0 vas bien .. ! |
Casi todos los Vitaras que llegaron a Chile eran cor coronas 5,13 (1.600cc).
Para instalarlas en el carrier del Samurai necesitas poner un anillo sobre la caja de satelites para que son se salgan los pasadores, ya que la corona Vitara no los retiene, y un espacidor para uno de los rodaminetos. Entiendo debes usar dos coronas delanteras voy a preguntar y te confirmo http://www.spidertrax.com/drivetrain_rts1.jpg |
Cita:
saludos hakuna |
La corona del Vitara es llegar y apernar adelante. Atras debes usar dicho anillo con el carrier Samurai.
El asunto es que la corona Vitara es mas baja, por lo que para ajustarla necesitas que se "acerque" al piñon, es lo logras con el espaciador en el rodamiento o un espaciador en la corona. Como este: http://www.breezeindustries.com/tube_spacer.jpg El otro espacidor es para mantener los pasadores en su lugar, ya que la corona del Samurai (mas ancha) es la que los retiene. El 3r mienbro del Vitara es mas grande, por lo que no lo puedes llegar y apernar. Lo otro es poner el yugo completo atras y la corona adelante, te quedas con un eje mas firme pero centrado. |
En general los Vitara automaticos traen coronas 4,62 y los mecanicos 5,13.
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Cita:
slds[/quote] |
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