![]() |
Buggy Arena
Amigos:
Que opinan ustedes de construir un buggy arenero con un V8 350 con caja automatica, y neumaticos con paletas. Comentarios Félix |
Re: Buggy Arena
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:twisted: |
Yo tengo metido hace tiempo el hacerse un buggy con un motor de Legacy, Boxer, debe quedar re bien.-
|
Mañana les posteo (tengo que escanear) unas fotos de un modelito que me encontré en Pismo, California.
Era un buggy con un 350 preparado, con caja auto y un diferencial Ford 9" con cutting brakes (frenos independientes). Todo esto con doble neumático de paleta :shock: Andaba como si fuera pavimento, y subia mas rapido que lo que bajaba :!: |
Buggy
Aun no tengo la oportunidad de ver algun Buggy chilensis mostrando sus aptitudes en las dunas de Ritoque, siendo solo con traccion trasera y motor WW 1600. Me gustaria saber si en esta configuracion basica se defienden en las subidas, filos, etc. o dan la hora :lol:
|
Re: Buggy
Cita:
Yo los he visto, en su tiempo andaban ..... hoy con el normal avance de la tecnología, al menos por acá, andan con motores Honda V-Tec , la verdad es que andan muy fuerte ... :twisted: :twisted: :twisted: salutes |
Re: Buggy
Cita:
|
algo así no andaría nada de mal
http://www.twistedandes.com/imagenes...GGYpicando.jpg A simple vista creo que no es un V8. slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:22. |