![]() |
Scanner a Samurai II yestrategias para ahorro de combustible
Estimados:
Necesito saber si se le puede hacer un scanner al samuka II y de ser asi que cuales serían los parametros que te pueden dar informacion sobre el consumo de combustible puesto que considero que en el mio (que esta standard) bajar de 11.2 a 9.9 km/lt, hacer afinamiento y seguir alrededor de 10 km/lt, tiene que ser que algun sensor esta andando mal. Por otra parte, ¿ alguno de Uds ha logrado disminuir el consumo de combustible ? como? o es una situación con lo que hay que apechugar nomas? Gracias |
el mio da como 7 a 8 kilometros por litro... y la unica forma de bajar el consumo fue , dejar de andar en el .
jajaja slds. no creo que puedas sacarle mejor consumo al samuka que 10 kilometros por litros... entodo caso todo va en la forma en que lo manejas.. slds. |
sensei el mio da como 7 o 8 kmx lts (samuka 2) es casi natural en ellos...jejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
es lo mismo que me preguntaba siempre....
hasta que vendí el samuka 2 .... JAJA pero con todos los samukeros 2 que he conversado dicen que es asi : DEFINITIVAMENTE NO TE VA A DAR MAS DE 9 x LT. con suerte 10.... :buttrock: en carretera y como a 60 por hora.......jajajajajaja que se le va a hacer... si es un JEEP |
Cita:
|
el mio da 8 o 9 en ciudad y 7 en carretera!!!!! :shock: el tema es que ademas tiene caja reducida y, considerando la forma "super" aerodinamica del samuka (tipo lonchera) ejerce demasiada resistencia al viento.
la dosis es instalar wenos neumas, tipo 31x10.5 y viajar a 90 en carretera, asi anday a 116 km/hora por el aumento en el diametro de neumaticos.... ademas gonzalo ya lo dijo..... si vas al norte y no llenas estanque entre tongy y los vilos o entre la serena y la siguiente ciudad al norte estaras n problemas suerte |
Cita:
Alfredo Pentz |
Cita:
Ahora respecto a el por que el motor 1.3 gasta tanto, son simplemente cosas de diseño... estos samukas podrian dar 14 por cilindrada, pero quizas el que el motor este pensado para ejercer mas torque en baja u otro par de cosas. hace que sea menos eficiente... nada de scanner para eso! De hecho da las gracias de que te de 12 en carretera! el mio -con miseros 235- carburado daba 10 :? |
Yo tube una explorer y logré aumentar su rendimiento de 8 a 10 en carretera, cambiando los aceites por sinteticos
motor :arrow: YPF 10w30 "fuel economy" caja automatica :arrow: ATF mobil 1 sintetico transfer :arrow: mobil 1 sintetico diferenciales :arrow: no me acuerdo que marca pero sinteticos bujias :arrow: bosch de 4 electrodos limpieza de todos los sensores con un spray para limpiar carburadores. os aceites son caros, pero duran mas, si andan harto van a notar la diferencia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:03. |