TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   RC Chinos. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83051)

Carlos Cabrera 23-08-2011 11:54:53

RC Chinos.

Hola.
Se que está en TA por ahí ,pero no lo pude encontrar.-
Hay unos Jeeps RC Chinos .
¿Dónde se pueden ver?
Anda un amigo por allá y si son botados...quien sabe.-

Gracias.
C.

javier668 23-08-2011 13:50:33

Re: RC Chinos.

No creo que superen a los ya conocidos. Ademas en aduana igual pagas impuesto generalmente. Mejor trae electronica, muchas bur as marcas las fabrican alla.

Salads!

Carlos Cabrera 23-08-2011 14:11:48

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1050574)
No creo que superen a los ya conocidos. Ademas en aduana igual pagas impuesto generalmente. Mejor trae electronica, muchas bur as marcas las fabrican alla.

Salads!

Si , claro.-
Pero imáginate que hubiese uno por $50.000.- o algo asi...¿No sería intresante traese uno?
No pagaría impuesto por entrar dentro de la cuota de viaje.-
Me acuerdo que hace tiempo postearon unas fotos de unos RC crawleros bien ricos 1/10...
Me acuerdo que a nadie les tincó importárselos y que Eduardo Daza al parecer alguna experiencia habia tenido con ellos.
¿Dónde estará este post o el Link?
:roll:
C.

cfo-axial 24-08-2011 13:42:46

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1050581)
Si , claro.-
Pero imáginate que hubiese uno por $50.000.- o algo asi...¿No sería intresante traese uno?
Me acuerdo que hace tiempo postearon unas fotos de unos RC crawleros bien ricos 1/10...
Me acuerdo que a nadie les tincó importárselos y que Eduardo Daza al parecer alguna experiencia habia tenido con ellos.
C.

en ckrccrawlers.com hay varios chinos yo creo que sacando la marca puedes ver el fabricante

saludos
Cristobal Fresno

zaikko 25-08-2011 10:51:48

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1050581)
Si , claro.-
C.

y por que no mejor te compras le venom creeper que esta a 99 dolares???
no es de lo mejor..... pero haciéndole algunas mejoras quedara impecable !!

Pelao Daza 25-08-2011 11:19:10

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 1051526)
y por que no mejor te compras le venom creeper que esta a 99 dolares???
no es de lo mejor..... pero haciéndole algunas mejoras quedara impecable !!

Estoy de acuerdo con Zaikko en cuanto a la eleccion .. ahora mi experiencia y unica es que me traje el Komodo, se desarmo y las piezas como chasis, diferenciales y electronica estan siendo usados en los siguiente :

:arrow: Chasis en el JK, espectacular y bien logrado ademas que quedo preciso para el body.

:arrow: Diferenciales, se usaron en principio en la CR-01 y ahora estan descansando en el proyecto FJ40 .. tienen un detalle pero solucionable !!

:arrow: electronica, el acelerador no tengo idea donde quedo al igual que el motor, pero la radio y el receptor hasta ahora espectaculares !!! lo uso y bastante en el XJ ...

:arrow: Llantas estan hoy puestas en la Wraith con neumas nuevos Rock Crusher X/T 2.2.

:arrow: Los amortiguadores se fueron a la 5 region.

:arrow: Neumaticos adjudicados a un comensal del foro.

Precio final puesto en Chile 180 lucas !!

Saludos !!!

zaikko 25-08-2011 11:36:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1051547)
Estoy de acuerdo con Zaikko en cuanto a la eleccion .. ahora mi experiencia y unica es que me traje el Komodo, se desarmo y las piezas como chasis, diferenciales y electronica estan siendo usados en los siguiente :

:arrow: Chasis en el JK, espectacular y bien logrado ademas que quedo preciso para el body.

:arrow: Diferenciales, se usaron en principio en la CR-01 y ahora estan descansando en el proyecto FJ40 .. tienen un detalle pero solucionable !!

:arrow: electronica, el acelerador no tengo idea donde quedo al igual que el motor, pero la radio y el receptor hasta ahora espectaculares !!! lo uso y bastante en el XJ ...

:arrow: Llantas estan hoy puestas en la Wraith con neumas nuevos Rock Crusher X/T 2.2.

:arrow: Los amortiguadores se fueron a la 5 region.

:arrow: Neumaticos adjudicados a un comensal del foro.

Precio final puesto en Chile 180 lucas !!

Saludos !!!

eso... versus la venom creeper que puesta en chile sale como 70 lukas claro... que sin electronica... solo el kit..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:45.