![]() |
RC Chinos.
Hola.
Se que está en TA por ahí ,pero no lo pude encontrar.- Hay unos Jeeps RC Chinos . ¿Dónde se pueden ver? Anda un amigo por allá y si son botados...quien sabe.- Gracias. C. |
Re: RC Chinos.
No creo que superen a los ya conocidos. Ademas en aduana igual pagas impuesto generalmente. Mejor trae electronica, muchas bur as marcas las fabrican alla.
Salads! |
Cita:
Pero imáginate que hubiese uno por $50.000.- o algo asi...¿No sería intresante traese uno? No pagaría impuesto por entrar dentro de la cuota de viaje.- Me acuerdo que hace tiempo postearon unas fotos de unos RC crawleros bien ricos 1/10... Me acuerdo que a nadie les tincó importárselos y que Eduardo Daza al parecer alguna experiencia habia tenido con ellos. ¿Dónde estará este post o el Link? :roll: C. |
Cita:
saludos Cristobal Fresno |
Cita:
no es de lo mejor..... pero haciéndole algunas mejoras quedara impecable !! |
Cita:
:arrow: Chasis en el JK, espectacular y bien logrado ademas que quedo preciso para el body. :arrow: Diferenciales, se usaron en principio en la CR-01 y ahora estan descansando en el proyecto FJ40 .. tienen un detalle pero solucionable !! :arrow: electronica, el acelerador no tengo idea donde quedo al igual que el motor, pero la radio y el receptor hasta ahora espectaculares !!! lo uso y bastante en el XJ ... :arrow: Llantas estan hoy puestas en la Wraith con neumas nuevos Rock Crusher X/T 2.2. :arrow: Los amortiguadores se fueron a la 5 region. :arrow: Neumaticos adjudicados a un comensal del foro. Precio final puesto en Chile 180 lucas !! Saludos !!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:45. |