TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83026)

JPVM 22-08-2011 20:51:04

Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
OMG :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :shock::shock::shock::shock:

1

nico4wd 23-08-2011 10:46:37

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
q wen video la cago... me entra en duda (y que lo vi en muchos diferenciales) que tienen o se asemeja a un freno de disco al medio del diferencial o no?

Banana 23-08-2011 22:53:16

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
buenisismo, me recordo un DNJ de hace muchos años

Pelao 69 24-08-2011 01:27:18

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1050451)
q wen video la cago... me entra en duda (y que lo vi en muchos diferenciales) que tienen o se asemeja a un freno de disco al medio del diferencial o no?

diferencialeS ROCKWELL casi de camion por no decir que lo son y por eso tambien los tires que apararesen 42 y mas:twisted:

Fantasma-4x4 24-08-2011 17:11:06

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Cita:

Empezado por Pelao 69 (Mensaje 1050886)
diferencialeS ROCKWELL casi de camion por no decir que lo son y por eso tambien los tires que apararesen 42 y mas:twisted:

Mas que casi, son de camión. De M35A, bien comunes y baratos en USA.

Aunque personalmente me parece un desperdicio de peso, y bastante impracticos los Rockwells 2.5T, ... pero va acorde al redneck que todos esos llevan dentro.

http://image.jpmagazine.com/f/editor...litary-6x6.jpg
http://www.armvpa.com/Photo%20%2024.JPG

Chungungo 24-08-2011 17:21:02

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Veo esos camiones y me acuerdo de la película de los Gusanos en el desierto... ¿Graboides eran o Temblores?

Donde salía un tipo chalado con las armas y el ejercito y andaba en un camión de esos.

Coipo4x4 25-08-2011 01:14:23

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1051143)
Mas que casi, son de camión. De M35A, bien comunes y baratos en USA.

Aunque personalmente me parece un desperdicio de peso, y bastante impracticos los Rockwells 2.5T, ... pero va acorde al redneck que todos esos llevan dentro.

http://image.jpmagazine.com/f/editor...litary-6x6.jpg
http://www.armvpa.com/Photo%20%2024.JPG

De hecho casi no ocupan los ejes de REO 2,5 ton, están usando los Rockwell del M54... de 5 ton y los están haciendo híbridos con masas de duraluminio etc etc...menos peso...mas resistencia en Pirate hay un thread de como 25 paginas donde salen todas la variantes híbridas...

Rodrikid 25-08-2011 02:09:16

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Buenisimo el videooo... Buenos recuerdos del tt Chile .. pero bueno.. ahhah








Saludos.

Tapage 25-08-2011 12:22:29

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Algunos comentarios...

1. Que evolución si lo comparamos con los del 2000 ( tengo los 10 DVD de la década )

2. Estos manes aún no aprenden a mejorar el mud pit para que sea pasable.

3. En lugar de mejorar el mud pit, empeoran el obstacle course .. WFT .. !

4. El Hill Climb está cada vez más nasty ( bien ! )

5. No comprendo como hay gente que aún insiste en ir en full body rigs y con el GC por las nubes .. trepados en animales que miden 8 pies de altura, además que los van a hacer pebre ( no es que les importe mucho en todo caso ) en el tank trap.

6. Creo que es primera vez que veo ( el verde ) un rig con goofy leaf adelante y atrás en el TTC ..

BRONCO-80 30-08-2011 11:56:01

Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
 
Top Gremlin 2011!!! ya no se reconocen carrocerias!! jajaj buen video.

Los M/T no parecen ser buenos en barro, no se ve que traccionan como otras opciones que hay por ahí, más de algún piloto habrá quedado "picado" con eso...

Slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.