TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran jeep fun race jeep enduro Atv en Malalhue LANCO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82981)

El jabalí 21-08-2011 21:47:01

Gran Jeep Fun Race: jeep,motos enduro, Atvs, en Malalhue LANCO día 2 de Octubre 2011

Esta vez se les invita al gran evento de jeep, motos enduro y cuatrimotor el día dos de octubre en Malalhue comuna de LANCO ,el evento se había suspendido por grave accidente carretero,esta vez esperamos contaron vuestro apoyo y poder entregar un hermoso evento,hay muchos premios buena atención empanadas fierros mucho mucho mas y las copas deportivas esperan por ti

El jabalí 21-08-2011 21:59:39

Re: Gran jeep.fun race:jeep motos enduro Atvs en Malalhue LANCO 2 oct

Cita:

Empezado por El jabalí (Mensaje 1049625)
Esta vez se les invita al gran evento de jeep, motos enduro y cuatrimotos el día dos de octubre en Malalhue comuna de LANCO ,el evento se había suspendido por grave accidente carretero,esta vez esperamos contar con vuestro apoyo y poder entregar un hermoso evento,hay muchos premios buena atención empanadas fierros mucho mucho mas y las copas deportivas esperan por ti

(por encargo de sus directivos) pista renovada exquisita .les estamos esperando..:bounce:

samuk 2 28-08-2011 17:54:11

Re: Gran Jeep Fun Race: jeep,motos enduro, Atvs, en Malalhue LANCO día 2 de Octubre 2

de aca de curacautin con interes de asistir ,ya que conozco la zona por motivos de trabajo , serian dos maquinas ,samuk 1 (Padre) y samuk 2(hijo) , porfa mas informacion y algunas fotitos
:jeep:

salu2 samuk 2

El jabalí 31-08-2011 18:29:51

Re: Gran Jeep Fun Race: jeep,motos enduro, Atvs, en Malalhue LANCO día 2 de Octubre 2

Cita:

Empezado por samuk 2 (Mensaje 1052749)
de aca de curacautin con interes de asistir ,ya que conozco la zona por motivos de trabajo , serian dos maquinas ,samuk 1 (Padre) y samuk 2(hijo) , porfa mas informacion y algunas fotitos
:jeep:

salu2 samuk 2

yo estuve en la pista hace 3 dias está muy buena, se arregló para las motos y jeep, estretenida a full. barro, pasadas, esta muy buena . luego subo fotos, ya que los que organizan me enviarán las fotos para subirlas.premios se ven muchos muchos , la vez anterior entre copas y otros vi regalar hasta tambores de aceite ..asi de simple muy buena....

El jabalí 05-09-2011 22:19:02

Re: Gran jeep fun race jeep enduro Atv en Malalhue LANCO

4 Archivos Adjunto(s)
Esta pista espera a toooodos los fanáticos!!

Pato Lanco 27-09-2011 02:44:36

Estimados, alguna novedad con respecto a este evento,,,esta vigente aun???,,queda poco para la fecha..

Saludos

Pato lanco

El jabalí 28-09-2011 22:00:16

Cita:

Empezado por Pato Lanco (Mensaje 1062840)
Estimados, alguna novedad con respecto a este evento,,,esta vigente aun???,,queda poco para la fecha..

Saludos

Pato lanco

El evento avisan que va mas caliente que nunca ,todo listo , pista de pelos,,,muy pero muy buena apta para todo gusto esta vez. las empanadas ya esta chirreando ejem..les estan esperando y esperan que esten en masa y temprano para poder rotar todo el dia en las hermosisimas competencias que tienen programadas, se les espera de todo corazón y con la pista desafiandolos a jeeperos , motoristas cuadrimotos todos todos tienen espacio para estar.:bounce::bounce2:

BFELMER 29-09-2011 22:33:56

Puede dar las coordenas del lugar, pongan una foto del google indicando el lugar para saber como llegar directo.

Saludo y espero verlos a mis coterraneos.

Bernardo Felmer

El jabalí 01-10-2011 22:35:50

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por BFELMER (Mensaje 1064220)
Puede dar las coordenas del lugar, pongan una foto del google indicando el lugar para saber como llegar directo.

Saludo y espero verlos a mis coterraneos.

Bernardo Felmer

Distinguido amigo Felmer, yo estoy ayudando en la pagina de twistedandes a los amigos de Malalhue, aqui va su pedido de llegada recuerda que se dobla frente a carabineros mano isquierda y luego hay un letrero que dice CONTRABAJO ahí dobla a la isquierda 500 metros y ya estas compitiendo 'suerte!

BFELMER 01-10-2011 23:27:52

Cita:

Empezado por El jabalí (Mensaje 1064782)
Distinguido amigo Felmer, yo estoy ayudando en la pagina de twistedandes a los amigos de Malalhue, aqui va su pedido de llegada recuerda que se dobla frente a carabineros mano isquierda y luego hay un letrero que dice CONTRABAJO ahí dobla a la isquierda 500 metros y ya estas compitiendo 'suerte!

Gracias, a qwue hora hay que estar, como para programar salida de valdivia.

Saludos y nos vemos

Bernardo Felmer

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:20.