TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   donde encuentro repuestos jeep (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82955)

barraza_skim 20-08-2011 21:08:15

donde encuentro repuestos jeep

donde puedo encontrar repuestos jeep,
la verdad es que tenemos un jeep cherokee kj 2002 v6 3.7, botado en rancagua hace un par de meses en un taller mecanico sin tener resultados positivos ya que somos de coquimbo.

necesito empaquetaduras de culata, bomba de agua, retenes de valvulas , y uno que otro repuesto que no me acuerdo.. hemos cotizado en santiago 10 de julio en " repuestos express " y no son muy economicos que digamos , pero no e encontrado otro distribuidor de repuestos para esta marca , si alguien tiene algun otro dato se los agradeceria.

todo esto sucedio por que se pego un calenton por una fuga de agua en calefaccion sin darnos cuenta en un peaje hacia santiago...

saludos.

caicaen 21-08-2011 19:24:04

Re: donde encuentro repuestos jeep

Cita:

Empezado por barraza_skim (Mensaje 1049312)
la verdad es que tenemos un jeep cherokee kj 2002 v6 3.7, botado en rancagua hace un par de meses en un taller mecanico sin tener resultados positivos ya que somos de coquimbo.

necesito empaquetaduras de culata, bomba de agua, retenes de valvulas , y uno que otro repuesto que no me acuerdo.. hemos cotizado en santiago 10 de julio en " repuestos express " y no son muy economicos que digamos , pero no e encontrado otro distribuidor de repuestos para esta marca , si alguien tiene algun otro dato se los agradeceria.

todo esto sucedio por que se pego un calenton por una fuga de agua en calefaccion sin darnos cuenta en un peaje hacia santiago...

saludos.

Automotriz Castillo, o desde USA Patopower, etc,
Saludos

barraza_skim 21-08-2011 20:48:59

ok gracias . voi a buscarlos y consultar valores. porque repuestos express vende cada empaquetadura de culata en $ 135.000.- encontre muy caro ...

pancherokee 22-08-2011 00:21:01

Yo compro los repuestos del cherokee en lamartine es basrante confiable y economico
Ojala te ayude, saludos y suerte con tu jeep

jfsanb 06-03-2013 09:21:17

Cita:

Empezado por barraza_skim (Mensaje 1049312)

saludos.

Estimado, espero que te encuentres bien, yo tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 impecable, si necesitas repuestos para tu jeep te puedes contactar con migo ya que yo mismo traigo los repuestos para mi jeep de miami, mopar, chryler, el otro día fui a cotizar la manguera de presión de la dirección y en repuesto express me la vendían a 119 mil y yo la traje a 49 mil, así que te dejo la inquietud si necesitas algún repuesto.

que este bien..

herreramatias84 29-07-2013 17:13:36

Cita:

Empezado por jfsanb (Mensaje 1232553)
estimado, espero que te encuentres bien, yo tengo un jeep grand cherokee laredo 4.0 impecable, si necesitas repuestos para tu jeep te puedes contactar con migo ya que yo mismo traigo los repuestos para mi jeep de miami, mopar, chryler, el otro día fui a cotizar la manguera de presión de la dirección y en repuesto express me la vendían a 119 mil y yo la traje a 49 mil, así que te dejo la inquietud si necesitas algún repuesto.

Que este bien..

buenas, yo tambien necesito repuestos para mi libery sport 2002 pasrnme un orreo para poder contactarte. Graccias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:36.