TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   QUE MULTIPLE PARA CHEROKEE 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8279)

TORTU 24-11-2004 10:36:50

QUE MULTIPLE PARA CHEROKEE 4.0

Alguien sabe cual y como es el multiple de competicion que debe usar un cherokee 4.0

VITARA 91 FUNDIDO
EN REPARACION

jorge avaria 24-11-2004 13:07:44

si es HO, déjalo original, si no, en escapes valenzuela tienen la matriz del multiple.-

HAKUNA 24-11-2004 13:57:31

Cita:

Empezado por jorge avaria
si es HO, déjalo original, si no, en escapes valenzuela tienen la matriz del multiple.-

master, una consulta.. se puede dejar la cherokee 4.0 antigua( digase antes 91) como h.o. instalando los componentes de la high output?,.,. y lo mas imporante, cuales son las mas grandes diferenciaas entre una h.o. y la no h.o....

saludos cordiales
hakuna
pd: aún no te encuentro una cherokee ideal :lol:

TORTU 24-11-2004 14:00:49

vale jorge voy a ver como me comunico con esta empresa.En todo caso no es el HO es el otro,lo que si me gustaria saber que referencias me pondrias dar del cherokee ya que no lo conozco pa na.Lo unico que se es que tira harto y lno se le puede colocar Body Lift ya loco nos vemos

HAKUNA 24-11-2004 14:03:58

Cita:

Empezado por tortuga
vale jorge voy a ver como me comunico con esta empresa.En todo caso no es el HO es el otro,lo que si me gustaria saber que referencias me pondrias dar del cherokee ya que no lo conozco pa na.Lo unico que se es que tira harto y lno se le puede colocar Body Lift ya loco nos vemos

no se le puede colocar b lift por que es monocasco.. una lat que no sea h.o., pero es solucionable, por qué asumo que es el mismo block que el h.o.,,, de que tiran fuerte, hooooooooooooooo si... sobre todo el h.o., ojalá Jorge responda pronto para saber si se puede ugradear a hhigh output

saludos
hakuna

TORTU 24-11-2004 16:36:50

Ojala se pueda dejar HO aunque como esta no da problemas(por ahora)Lo de monocasco no tenia idea solo cuando la persona dijo que estaba levantada la cabina y despues salio con el chiste que era compacto quede pa dentro bueno ojala los entendidos en cherokee me den algun consejo porque como dije antes no lo conozco pa na gracias y salu2

VITARA 91 FUNDIDO
SIN MECANICO

Eduardo sur 24-11-2004 17:50:26

Yo creía q la q no es HO no es 4.0, q es 4.2 :roll: :roll:

Saluditos :wink:

TORTU 24-11-2004 17:54:06

Bueno en realidad no se si sera realmente 4.0 o 4.2 pero lo que dice el padron y los emblemas del jeep en si es 4.0 ahora quede mas loco todavia

VITARA 91 FUNDIDO
SIN MECANICO HASTA MAÑANA :evil:

HAKUNA 24-11-2004 18:02:57

Cita:

Empezado por tortuga
Ojala se pueda dejar HO aunque como esta no da problemas(por ahora)Lo de monocasco no tenia idea solo cuando la persona dijo que estaba levantada la cabina y despues salio con el chiste que era compacto quede pa dentro bueno ojala los entendidos en cherokee me den algun consejo porque como dije antes no lo conozco pa na gracias y salu2

VITARA 91 FUNDIDO
SIN MECANICO

para mi la cherokee es el mejor producto de jeep, es un todo terreno de tomo y lomo, muy rico para la cuidad ( no para el bolsillo ), liviano, lo cual es una gran ventaja al momento de jeepar, sobre todo en dunas, su relación peso potencia es exelente, y que mas te puedo decír, para mi, lejos, el mejor 4x4 que existe despúes de la hilux y el samurai :lol: ..

saludos
hakuna

jorge avaria 24-11-2004 20:28:36

cherokee " standar ": motor 4.0, 177 hp, 225 lb. torque, (aprox a las 3000 rpm) bomba bencina 31 psi, inyectores 18,2 psi, culata y escape "standar".-
cherokee HO: igual motor, pero 190 hp y 235 lb.torque ( 4000 lucas), bomba bencina 40 psi, inyectores 22 psi, culata mejorada (mejor porteo) y escape mejorado.-
esas son principalmente las diferencias.
ahora pasar multiple admisión ( en que la torreta del HO es de mayor diametro) , el riel de inyección, la bomba, culata, inyectores, etc de poder se puede, pero hay que ver el tema de la ecu, los standar usan renix y los Ho bosch.....en ese tema está un amigo...veremos como le va y les cuento.-saludos
jorge

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:53.