![]() |
ralentí de vitara en frío
Buenas estimados,
Les cuento que hace poco tengo un vitara JX del 94 inyectado... tengo una duda sobre su funcionamiento cuando le doy arranque en frío... pasa que las RPM bajan mucho, casi a punto de apagarse, no lo hace pero queda muy muy bajo, me da la impresión que al ser inyectado y no tener "chupete" debería acelerarse solo cuando no tiene T° o cunado recién se arranca, asi que me gustaria saber cual de los sensores estaría fallando y mas o menos cerca de que pieza está ubicado??? al menos se nota que el termostato y el sensor de T° están bién. Saludos desde Osornito Sur de Shilito. :driving: |
Re: ralentí de vitara en frío
a nadie se le ocurre nada???
|
Estimado, el problema lo tuve también en mi ex vitara, probé con limpieza de inyectores, cambio de filtros, de hecho lo vendí con ese problema, por ahi me dijeron que podría ser el sensor de oxigeno
|
Un aporte:
el sabado estuvimos "mecaneando" en el vitara año 94 de un amigo. en la parte delantera de lo que se seria el carburador hay una pieza que tiene dos tornillos y un terminal de 3 o 4 cablecitos. los tornillos se sueltan y la pieza se mueve hacia arriba o hacia abajo. esto lo haces con el motor encendido y así lo dejas un poquito mas acelerado para que no tengas el problema en ralentí.:-o |
:no:
Cita:
si viste ese enchufe, me podrías decir mas o menos donce va conectado uno que esta como al lado izquierdo del que me indicas... es que ahi tengo un "no se que" que tiene los cables cortados y no tengo ni la mas minima idea de donde puede conectarse nuevamente... con respecto al sensor de oxígeno lo cambié recién el fin de semana y sigue en las mismas :no::-( gracias por los datos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:24. |