![]() |
Me presento Amigos
6 Archivos Adjunto(s)
Hace unos dias por fin compre un RC...
El elegido fue una Losi Night Crawler. La hemos probado con mi hijo cerca de la casa y ya no hechamos un eje jaja Aunque no cachamos nada esperamos ir aprendiendo... Compramos una body de Suki y le sacamos el body a un RC viejo una Ram Trex 6x6 en mal estado Saludos! |
Re: Me presento Amigos
Cita:
Un buen bicho tienen y que mejor con bodys para cada ocasion !! Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Bienvenido Corbata por estos lados.
A arreglar la Losi y a acompañarnos a las rutas. :lol: :lol: :lol: |
Well come Corbatas o corbata come ejes, eso de hecharle la culpa los hijos está viejito....personalmente no creo que haya sido tu hijo :lol::lol:
Bienvenido al grupo, acá son todos a la pinta, entre ellos pelean de aburridos a veces, pero están siempre dispuestos a ayudar a los novatos. Vas al raid del vino este año?? Por mi parte lo que necesites y pueda ayudarte me avisas. saludos Carlos |
Bienvenido Corbata a este hobby.
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos desde Talca |
Cita:
perdí tu Nº....mándamelo por pm |
Cita:
Hola Corbata : Por lo visto nos vamos a topar en los 1:1 y los 1:10...jajaja, yo también tengo una Losi NC y de verdad que andan muy bien, lo mejor que los up grades son bastante mas baratos que los del Tj... Nos vemos en alguna salida, Salu2, |
Hola Corbata, bienvenido.
Esa T-Rex esta mutante!!!! donde la sacaste???? :twisted::twisted::twisted: slds.! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:35. |