TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit de Bujes Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8245)

Eduardo Silva 22-11-2004 19:43:15

Kit de Bujes Hilux

Quiero reemplazar el kit de bujes de la IFS y de los paquetes de resortes traseros, los de atrás los tengo claros, pero adelante, no sé cuantas piezas son en total...

:arrow: Una alternativa sería traerse el kit completo de poliuretano Energy Suspension o Downey, pero a la final son solo bujes y no sé si lo amerite.

:arrow: Alguien sabe si venden EN CHILE el kit completo o hay que pedirlos individualmente.

:arrow: Saben los precios aprox. de un kit completo original Toyota, vs. uno alternativo de goma vs. de uno de poliuretano?

saludos,

MacMarquez 22-11-2004 23:46:34

Re: Kit de Bujes Hilux

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Quiero reemplazar el kit de bujes de la IFS y de los paquetes de resortes traseros, los de atrás los tengo claros, pero adelante, no sé cuantas piezas son en total...

:arrow: Una alternativa sería traerse el kit completo de poliuretano Energy Suspension o Downey, pero a la final son solo bujes y no sé si lo amerite.

:arrow: Alguien sabe si venden EN CHILE el kit completo o hay que pedirlos individualmente.

:arrow: Saben los precios aprox. de un kit completo original Toyota, vs. uno alternativo de goma vs. de uno de poliuretano?

saludos,

wena pregunta :twisted:

HiLuX-DR 23-11-2004 00:39:34

me anoto a la misma pregunta.................tambien quiero cambiarlos!!!

saludos

acero 23-11-2004 10:12:49

Tengo un juego de bujes toyota marca rancho*RS964( son doce bujes del kit),si alguien le interesa mande un pm.chao gracias

Roland 23-11-2004 10:29:44

Re: Kit de Bujes Hilux

Eduardo, ahi tienes una buena alternativa que te ofrece Juan Carlos (acero). Mandale PM y lleguen a un acuerdo.... en su taller lo pueden instalar rápidamente.

acero 23-11-2004 11:08:33

Gracias,por la ayuda :oops:

Roland 23-11-2004 11:15:10

Cita:

Empezado por acero
Gracias,por la ayuda :oops:

De nada.... amigo :lol:

Eduardo Silva 23-11-2004 18:16:08

Cita:

Empezado por acero
Tengo un juego de bujes toyota marca rancho*RS964( son doce bujes del kit),si alguien le interesa mande un pm.chao gracias

te envié PM

Tapage 23-11-2004 18:31:18

Cita:

Cita:

Empezado por acero

te envié PM

recibiste el mail que temande aller con los detalles de los bujes .. ?

Eduardo Silva 23-11-2004 18:36:56

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por acero

te envié PM

recibiste el mail que temande aller con los detalles de los bujes .. ?

Si pana, gracias!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:07.