![]() |
Nissan Pathfinder automatica, terrrano II o Suzuki nomade 2.o mecanico
Estimados, me estoy cambiando de jeep (actualmente cherokee) por algom mas comodo y mejor año, y tengo las siguientes dudas para los colegas poseedores o conocedores de estas marcas:
Nissan Pathfinder 3.3 automatica 1999: Me gusta mucho por potencia y espacio, pero la caja automatica no se que tal anda o que fragil es.. Terrano II: He leido los post anterior y me tinca caleta, pero las 2 puertas me complican. Suzuki Nomade 1998: Automatico o mecanico?? que tal son los automaticos? EL uso seria familiar y travesias, la idea es ponerle un levante y neumaticos mt..pero nada extremo. sus idas a ritoque pero mas suave que con la cherokee. Se agradece cualquier comentario.. saludos |
Re: Nissan Pathfinder automatica, terrrano II o Suzuki nomade 2.o mecanico
estas pensando en torno a los 4.5mm?
puedes agregar la 4runner a tu lista, es uno o dos niveles mas arriba que la TerranoII y Nomade. dado que lo usaras en carretera / travesia mas que nada, el gasto en combustible deberia andar dentro de un mismo rango (los V6 de mayor tamano andan relajados en carretera y gasten similar a un 4 cilindros sobre revolucionado) y tendras mas espacio, sensacion de seguridad, y capacidad existen por ahi algunos pathfinder mecanicos (incluso 4runners si buscas ) y son un agrado, para manejar la potencia y no sentir que la chupa la caja en general, son todas buenas maquinas, si y solo si vienen de personas cuidadosas, y que te lo puedan demostrar con gasto en mantenciones/reparacion. Mal que mal, son 12 a 13 a;os de uso. |
Re: Nissan Pathfinder automatica, terrrano II o Suzuki nomade 2.o mecanico
Ufff, yo estuve buscando lo mismo hace poquito y no encontré nada decente, todas las q vi necesitaban hartas lukas para dejarlas decentes.... pero lo q dice el amigo d mas arriba es muy cierto, suerte en la búsqueda..
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:19. |