![]() |
Winche Mecanico para Nissan Patrol
Hola, estoy a punto de comprar un winche mecanico para el Patrol de mi viejo, pero estube mirando otro Patrol y tiene como un acople a la caja. El winche que me venden no lo trae, mi duda es, ¿Se puede fabricar? ¿Alguna desarmaduria donde lo puedan tener? ¿Que otras piezas son necesarias?, etc.
Saludos Gerardo |
Re: Winche Mecanico para Nissan Patrol
Hola Gerardo, con respecto a tu foro lo que te puedo contar es con algo muy parecido pero con uno de TLC. Mira, encontrar las tomas de fuerza para winche es super complicado amenos que tengas el dato exacto, pues encontrarlo asi no mas es super complicado. Con respecto a hacerla yo creo que mas todavia. los winches mecanicos constan de:
- el winche en si (piola carrete etc) - cardan - centrador de cardan - toma de fuerza ( que en el caso del los TLC existen 2 depende del año) - sistema de palancas de acople (son parecidas a las que conecta la traccion) bueno espero que te sirva de algo, como recomendacion busca la toma de fuerza pues piensa que tiene que acoplar con tu caja de tal manera de que esta no se salte es decir seria algo complicada hacerla y que calce correctamente con las relaciones de tu caja. Alvaro. |
Gracias Alvaro, la verdad que el winche esta puesto en otro patrol, esta completo pero al parecer falta la pieza que entra en la caja.
Saludos |
toma Fuerza
Por lo menos acá en Panamá el tema de los toma fuerza para los PTO Toy es complicado .. no se consiguen asi no más .. y de fabricarlos ni pensarlos pues estas metiendo un par de engranajes en contacto con tu transfer y so no estan bien jodes todo ..
Creo que primero tendrias que ver si consigues toma fuerza y depues pensar en comprar el winch .. |
Hola Tapage, la verdad es que viene con el toma fuerza, cardan, etc, pero por lo que me dijo el dueño le falta un engranage que se acopla a la caja.
|
PTO
La verdad es que depende mucho de la disponibilidad de esas partes en tu país .. acá pro uno Toyota yo me tiro pues se que puedo conseguir lo que jme hace falta y en ultmo caso lo mando a pedir a EU .. pero allá no sé.
Es mucho cuestión de criterio .. y de precio .. ! :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:28. |