TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RESCUE........ QUE LES PARECE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8216)

Javier Alarcon 21-11-2004 00:49:42

RESCUE........ QUE LES PARECE
 
Navegando encontre esta joyita....... que les parece????

http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29255.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29256.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29259.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29262.jpg

Al igual que todos los demás concept car que hemos podido ver en los salones internacionales de este año, el Jeep Rescue, presentado durante el pasado salón de Detroit, quizás sólo marca un pequeño cambio de tendencias dentro de Jeep.

En esta línea Trevor Creed, su diseñador declaraba: "el Rescue es todo lo que la marca Jeep representa". La renovación del Wrangler y del Grand Cherokee se prevé para 2006, por entonces es probable que la compañía nos presente unos vehículos más adaptados a las necesidades del común de los mortales, aunque nunca se sabe.

Esta sería la apreciación más razonable, si no anduviera por ahí una bestia llamada Hummer. El Rescue se antoja más bien como una respuesta al éxito del Hummer, pero con algunos argumentos diferenciadores respecto a éste. Sin duda y a pesar de las evidentes diferencias estéticas y tecnológicas existentes entre ambos, no podemos evitar ver en el Rescue al enemigo natural del H2.

También puede que todo quede en una simple demostración de poder por parte de Jeep, ya que el Rescue está literalmente plagado de innovaciones técnicas. Una de ellas es que las cuatro ruedas motrices, con neumáticos a prueba de pinchazos de 37 pulgadas (93,98cm), pueden ajustar su presión durante la marcha. La tremenda carrocería del coche es soportada por un chasis independiente con suspensión hidráulica.

Todo en el Rescue es desmesurado, la distancia entre ejes es de 312,42 centímetros, las suspensiones delantera y trasera son independientes una de la otra, la delantera es hidráulica y la trasera se conforma a través de muelles y de brazos articulados. Toda la suspensión es regulable en altura, disponiendo de una elevación adicional de nada menos que 10 cm y que está pensada exclusivamente para vadear ríos.

El Rescue ha sido diseñado para llegar a donde ningún otro vehículo podría hacerlo, combinando todo su poder con la tecnología de búsqueda que incorpora, como el teléfono vía satélite, GPS en 3D, cámaras de infrarrojos. A todo este equipamiento de ciencia ficción se le añade un generador de 10kw, radio VHF, video digital (que se monitoriza en el interior del vehículo y que puede dar una imagen del estado del firme debajo del vehículo, además de enviar las imágenes a cualquier lugar del mundo por el vía telefónica), luces perimetrales, ganchos de remolque delanteros y traseros y algunos otros detalles que, de llegar a comercializarse, harían sin duda de este un vehículo un tanto 'excesivo'.

Pero además el Rescue incluye otra serie de características, como el que puede hacerse casi completamente descapotable, puesto que el parabrisas es abatible, el medallón trasero retráctil, el techo en las plazas delanteras se puede ocultar (el de las plazas traseras es de lona) y sus cuatro puertas se pueden desmontar. Todo esto parece a su vez más orientado al mercado del ocio y entretenimiento.

Una de las principales ventajas del Rescue es que está equipado con un motor diesel de inyección directa Common Rail de tecnología Cummings-turbo que desarrolla nada menos que 352 caballos.

Luis Vasquez Fonseca 21-11-2004 10:16:57

Re: RESCUE........ QUE LES PARECE
 
Si tuviera el dinero, me compreria ese jeep. Ademas del equipamiento electronico, el equipamiento mecanico debe ser impresionante, y ademas a pesar de ser un modelo nuevo, tiene muy bonita linea (ruda), en general no me gusta la apariencia de autos que tienen los jeep actuales

saludos

Boris Aguilera Manzano 21-11-2004 10:20:28

A la vista creo observar una hermosa máquina, sin embargo hasta el momento nunca he visto un Hammer en acción ni siquiera en fotos, por ejemplo me gustaría ver a un H2 haciendo lo que hace un Wrangler rubicom en las dunas de 60° y más todavía.
Al parecer el Hammer se caracteriza por tener una CONFIABILIDAD y disponibilidad muy alta, y es por eso que ejercito Gringo lo utiliza, pero como digo esa hermosa máquina Hammer todavía no la ve visto en acción reemplazando pro ejemplo a un TLC pichigateado, en las grietas o en las dunas……

Si alguien tiene información sobre este tipo de comparación, que por favor pase el dato.
¿¿¿¿Cuando veremos un hammer en un Raly o una competencia de 4x4 extermo????

Boris Aguilera
TLC_’79

Giovanni 21-11-2004 12:39:07

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
A la vista creo observar una hermosa máquina, sin embargo hasta el momento nunca he visto un Hammer en acción ni siquiera en fotos, por ejemplo me gustaría ver a un H2 haciendo lo que hace un Wrangler rubicom en las dunas de 60° y más todavía.
Al parecer el Hammer se caracteriza por tener una CONFIABILIDAD y disponibilidad muy alta, y es por eso que ejercito Gringo lo utiliza, pero como digo esa hermosa máquina Hammer todavía no la ve visto en acción reemplazando pro ejemplo a un TLC pichigateado, en las grietas o en las dunas……

Si alguien tiene información sobre este tipo de comparación, que por favor pase el dato.
¿¿¿¿Cuando veremos un hammer en un Raly o una competencia de 4x4 extermo????

Boris Aguilera
TLC_’79

:? Este no es un Hummer :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29255.jpg

Este si...
http://www.twistedandes.com/imagenes...t-IMG_8329.jpg

Boris Aguilera Manzano 21-11-2004 13:17:04

Sí,,,,, eso está claro, a lo que me refiero es que el Hammer no se muestra en las grandes competencias de 4x4 (de todo tipo) y JEEP Sí.

Boris

cristianz 21-11-2004 16:30:13

HUMMER :wink:

slds

pato castro 22-11-2004 07:58:10

El Rescue es una carroceria "Jeep" sobre un chassis de Dodge Ram, lo que no es malo, pero tampoco es muy chico que digamos

Marcos León 22-11-2004 14:28:53

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
A la vista creo observar una hermosa máquina, sin embargo hasta el momento nunca he visto un Hammer en acción ni siquiera en fotos, por ejemplo me gustaría ver a un H2 haciendo lo que hace un Wrangler rubicom en las dunas de 60° y más todavía.
Al parecer el Hammer se caracteriza por tener una CONFIABILIDAD y disponibilidad muy alta, y es por eso que ejercito Gringo lo utiliza, pero como digo esa hermosa máquina Hammer todavía no la ve visto en acción reemplazando pro ejemplo a un TLC pichigateado, en las grietas o en las dunas……

Si alguien tiene información sobre este tipo de comparación, que por favor pase el dato.
¿¿¿¿Cuando veremos un hammer en un Raly o una competencia de 4x4 extermo????

Boris Aguilera
TLC_’79

:? Este no es un Hummer :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...rcon/29255.jpg

Este si...
http://www.twistedandes.com/imagenes...t-IMG_8329.jpg


HUMMER :pukeface: ES LO PEOR QUE HAY :twisted:

El fin de semana llovido que paso, yo estaba en las carreras de camiones en la vizcachas, derepente veo llegar el Hummer 1 de Transportes Tamarugal remolcado por una camioneta, despues de las copuchas correspondientes supimos que quedo en pana por pasar muy fuerte por un charco de agua en Departamental con Av. La Florida :oops: , osea, esa gran maquina :jerkit: solo sirve para la arena y bien plana.- :wink:

Saludos

Marcos León

Tapage 22-11-2004 14:39:12

Es Raro .. puede que la pana se debiera a otra cosa, por que el 6.2 Turbo Diesel que monta el H1 es un motor que bien atendido es muy cnfiable.

Aca he visto a un H1 recibir moderado castigo, y hacer moderadas cosas que para un auto stock van bien.

Pero el H1 es un vehiculo harto pesado, con ciertamente muchoso buenos aditamentos .. pero no " modificado " a tu gusnto para hacer cosas especificas.

Marcos León 22-11-2004 15:07:43

Cita:

Empezado por Tapage
Es Raro .. puede que la pana se debiera a otra cosa, por que el 6.2 Turbo Diesel que monta el H1 es un motor que bien atendido es muy cnfiable.

Aca he visto a un H1 recibir moderado castigo, y hacer moderadas cosas que para un auto stock van bien.

Pero el H1 es un vehiculo harto pesado, con ciertamente muchoso buenos aditamentos .. pero no " modificado " a tu gusnto para hacer cosas especificas.

Puede ser que se debiera a otro problema, pero de todas formas la averguenza fue heavy, la cuestion es que por mas que trataban de arrgelaro la cosa no partia y eso paso justamente despues de pasar fuerte por el agua.. :lol:

Creo, muy personalmente, que este vehiculos recive mucha publicidad por tan poco, por aca en Atacama se que dieron la hora, en una salida ade unos amigos a probr una Toyo hi lux de una cabina con 2 trabsfer, tambien andaba una H1 y este tambien dio la hora, caso sus ultimas.. :twisted: , osea...mucha plata para tan mal desempeño, considerando que , por ejemplo una Toyota, un TLC, un Wrangler un Willyz, todos totalmente standar, hacen mucho mas que este bicho de millones, el H1 solo anda en arena...plana..., el que sale en la foto tambien, yo he visto parte de esas carreras y el circuito es totalmente plano, salvo por unos poco salto (suves) y un poco de agua, tu mismo mencionas que los has visto reciviendo un moderado castigo pero que pasaria si con el hicieran los que haces con tu maquina :twisted: ???... se muere el Hummer...en fin, igual me gusta como se ve :wink:

Saludos,

Marcos León


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.