![]() |
Caja Toyota Tacoma V6
Alguien sabe que modelo es la caja de cambios Manual que trae la Toyota Tacoma V6? En que otro vehiculo puede venir u otra toyota que le haga?
|
Re: Caja Toyota Tacoma V6
Cita:
Para la mia fue un cacho pillar una(y mi camio es una SR5 año 89) y al final encontre una caja de una 4runner V6 que me sirvio Saludos |
El modelo es R151F, trae relaciones similares a la W56 que trae la mayoría de las toyota, pero son un poco mas largas.
La apernadura de la campana es diferente a la W56 por lo tanto, solo le hace a motores V6 3.0 o 3.4 Y la tranfer tambien tiene otra apernadura, no le hace la de la hilux tradicional. Saludos |
si te interesa, tengo una caja 5 de tlc desarmada... esta completa.. pero ta sin carcaza..
slds. |
caja toyota de cinco
sabes que modelo es.
Y cuanto es el monto de la deuda. Saludos Félix |
Re: caja toyota de cinco
Cita:
deuda??? slds. |
caja de cambios
Disculpa:
Te consultaba por el valor de la caja, por cuanto cobras por ella. Sabes que modelo es. Te saluda. Félix |
Cita:
|
Cita:
Visita la Desarmaduria Reyne, ahi el Peke esta montando un Izusu 3.2 V6 en una tacoma con caja original. |
Re: Caja Toyota Tacoma V6
Cita:
Los TLC usan cajas de la serie H, H41, H42, H55F, H151 pro ejemplo, cuya campana es mas grande, asi mismo eje piloto y estriado. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:55. |