![]() |
Cambio de Coronas en Dana 44 y GM-12 ¡¡¡PROBLEMAS!!!
Hola, les cuento que compre unas coronas 4.56 para mi Suburban con neumas 35", y Diesel en proyecto.
Mis preguntas van por la intalacion, mi suburban deberia tener coronas 3.73.........segun he leido por ahi es necesario cambiar el portacoronas o hacer un espaciador para la nuueva corona, al menos en el DANA 44, me han dicho tambien que en el GM-12 deberia ser llegar y poner. Alguien sabe algo del tema ??? Pq la verdad aqui en mi ciudad no hay gente que le pegue mucho a esto, o al menos que me de confianza. Alguien de por aqui lo ha hecho ??? Gracias. Atte. Sebastián. |
En el Gm es llegar y poner, en el dana 44 debes cambiar el portacoronas :wink:
Saludos C. Pozo |
Estimado
Creo que Luis Vasquez Fonseca tiene un porta corona pal dana 44 por ahi, si mal no recuerdo. Los carriers van asi: Dana 44 - 2.72 - 3.73 ratios :arrow: este es el que tienes Dana 44 - 3.92 - 5.89 ratios :arrow: este es el que necesitas GM 12-bolt 8.875"- 3.73 - 4.56 ratios :arrow: este lo tienes y lo necesitas. saludos |
Ok, me estan vendiendo un porta coronas de un DANA 44, que venia en un jeep argentino, me dice que la relacion del diff deberia ser 4.09:1
Me piden $30.000.- por el portacoronas, y me reciben el mio en $10.000.- Estará bien ???.......es ese el que me sirve ??? Atte. Sebastián. |
El portacoronas que me venden, viene en un yugo que trae las siguientes inscripciones:
Con relieve sobre el yugo: 74T100101 Impreso en la corona: T2006046 Me dicen que es un yugo de un jeep argentino, no sabe de cual, solo tiene el yugo. Diran algo esos numeros ??? Gracias. Atte. Sebastián. |
Cita:
http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C00766.JPG.jpg Para el Dana 44, lo que hice fue ir donde Mengoni, llevé mi portacoronas 3.07 y me llevé uno de 4.11 hacia arriba por $10.000 de diferencia. Saludos Mariano |
Cuanto es un precio razonable a pagar por el cambio de ambas coronas ???
|
Cita:
el fono es 02-683 2280 o el cel (09) 4365284 saludos |
Cita:
El drama es que estoy a 1.000 kms de Santiago :lol: :lol: Mi idea es saber mas o menos el precio de mercado, para que los mecanicos de por aqui no me asalten. Atte. Sebastián. |
te invie un PM
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:21. |