TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Duda con neumatico maxxis Mudzilla (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81832)

MarySamurai 14-07-2011 00:45:04

Duda con neumatico maxxis Mudzilla

estoy cotizando neumaticos y quedé entusiasmada con el Mudzilla, me han comentado que para barro esta ok, pero si lo uso en ciudad me va a durar solo unos meses, alguien los ha usado??? o mejor, que neumatico me recomiendan, quiero uno agresivo pero que también pueda usar en ciudad.

tuerca4x4 14-07-2011 00:56:57

Re: Duda con neumatico maxxis Mudzilla

hola, si es verdad eso de el desgaste de los mudzillas.... yo por ejemplo tengo unos WRANGLER MTR 32x11.5x15 y los tengo desde el 2005 y estan IMPEKE.. estan a su 80% de vida util y son bastante buenos para nieve, barro, rocas cerro etc.. ojala te sirva mi opinion..
SUERTE !

Rorro Salazar 14-07-2011 01:11:45

Cita:

Empezado por MarySamurai (Mensaje 1034168)
estoy cotizando neumaticos y quedé entusiasmada con el Mudzilla, me han comentado que para barro esta ok, pero si lo uso en ciudad me va a durar solo unos meses, alguien los ha usado??? o mejor, que neumatico me recomiendan, quiero uno agresivo pero que también pueda usar en ciudad.

El Mudzilla es un excelente neumatico para el barro, por su diseño agresivo tiene buen agarre y despeja bien el barro. Peeeero, es muy cierto que no es para uso dia a dia, se desgasta muy rapido y te durara la nada.

Si lo vas a usar para el dia a dia, puedes ir por un MT convencional, Goodyear MTR, BF-Goodrich Mud Terrain KM2, etc.

Saludos

Pinosaurio 14-07-2011 13:03:57

Y de la misma marca (Maxxis) tienes los MT Buckshot, bastante buenos y mas económicos, yo los puse en mi Hilux y no zumban y se afirman bien en pavimento húmedo, en off road los he probado poco, pero los noto en performance muy parecidos al BF. Confirmo lo de los Mudzilla, un amigo en su Rocky los tuvo y usaba su 4x4 a diario para ir a la pega... en el año ya los neumas estaban gastados. Yo diría que son muy aperrados para el barro, pero no muy polivalentes como otros MT (BF, por ejemplo) ya que si deseas meterte a jugar a la arena, aunque los dejes con 4 lbs. no deforman NADA... no así un BF, que si deforma y es bastante útil en arena.

Slds.,
Pinosaurio

Pat0! 14-07-2011 13:26:46

tambien los k son buenos son los sumitomo serengeti SL840, economicos, de gran durabilidad, buen confort y está bien catalogado para uso off road y on road!
saludos

Pat0!

iturrin 14-07-2011 15:22:52

yo tengo en mi rocky unos maxxis big horn, lo uso dia a dia mas off road duro y realmente son expectaculares los neumaticos, en pavimentos se agaran bien y en barro mejor aun, no sumban nada y con poco aire andan de perillas en el cerro. Me gusta su relacion precio- durabilidad y off road

suzuki 2y 14-07-2011 16:10:40

yo opino lo mismo tambien tengo unos big horn 33 en mi samuka ya llevan 4 años y su desgaste es nadaa, le doi duro uso de dia a dia y cerro y nada q decir se porta super bn ademas q es barato saludos..

tmz 14-07-2011 16:56:57

perdonen que me meta... pero cuanto por ejemplo vale cada neumatico de los que han hablado?

Pinosaurio 14-07-2011 17:05:57

Cita:

Empezado por tmz (Mensaje 1034488)
perdonen que me meta... pero cuanto por ejemplo vale cada neumatico de los que han hablado?

A mi los Maxxis Buckshot, pagados al contado (20% descto.) me costaron aprox. $98.000.- En esa época coticé los BFG y estaban cercanos a los $114.000.- cada uno. Yo hablo de la medida 31/10.5/15

verdugo21 14-07-2011 19:48:53

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 1034494)
A mi los Maxxis Buckshot, pagados al contado (20% descto.) me costaron aprox. $98.000.- En esa época coticé los BFG y estaban cercanos a los $114.000.- cada uno. Yo hablo de la medida 31/10.5/15

Aprovechando el tema, yo ando buscando neumas 31x11.5 MT pero no he logrado encontrar esta medida, solo 31x10.5 alguien sabe de que marca o donde puedo encontrar en esta medida, también que dure en pavimento ya que el mudzilla está en esa medida, pero mi samuka es también mi DD.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:13.