![]() |
varios W TJ 5.8 ford
Por aborto de proyecto TJ ´98 con motor Ford 5.8 MPFI Super-cargado
Se vende: 1. Motor Ford 5.8 recién ajustado… 500 lucas, incluye computador harnes motor y maquina 2. Caja ZF-5 con adapter para transfer DANA 20 R: 2.46 : 500 lucas 3. Super-cargador Paxton 93: 800 lucas 4. Jeep Wrangler TJ 98, recién pintado, sin motor ni caja pero con ejes: 2.000.000 , incluye todo lo wrangler y sus accesorios.. los asientos no están ni las puertas… 5. Segundo motor Ford sin andar pero se sacó andando de la camioneta : 250 lucas, C/harnes pero sin computador.. Otros: 2 juegos Corona y piñón Ford 9” 3,7: 100 lucas hay otras cosas veré que se puedes ir.. Subiré fotos el viernes.. Quedo atento a los interesado.. |
Re: varios W TJ 5.8 ford
Atento a las fotos del Wrangler. No tendras las puertas por ahi al menos?
|
Cita:
|
Cita:
si t e sirvenn |
No me sirven solo los vidrios, mas que nada queria instalar la mecanica del CJ7 en el TJ, para aprovechar la suspencion y las piezas que son mas faciles de encontrar, pero mientras mas completa la carroceria mejor.
|
Cita:
Me puedes dar más detalles del TJ?, está con techo?, suspensión? o es sólo carrocería? Tiene papeles? Gracias Mariano |
Cita:
Y podrías poner fotos?. Me interesa.- Slds. Richard |
Cita:
|
Fotos del TJ recien pintado
|
Fotos del motor, el arnés lo preparé Yo, esta resumido e identificado cada cable. Ten go videos del día que lo arrancamos, a ver si los subo a youtube y los posteo.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:37. |