![]() |
opinion Gran nomade Td
hola ya habia posteado este tema pero quiero mas opiniones, que opinan de este 4x4, es confiable? que saben del rendimiento? como anda en off road? que tamaño de neumaticos se les puede poner? por fa opinen que estoy pensando en comprarme uno, les cuento que tengo un feroza 98 asi que si pueden usenlo como punto de comparacion, por favor opinen de todo, eso es todo saludos y muchas gracias!
|
Uf
Lo único "malo" que he sabido, es a un amigo que tenía uno, y con las lluvias grandes de hace 2 años (2002), en Gran Avenida le entró agua por la toma de aire del Capo, y Kgó motor, 2 pistones quebrados, bielas chuecas, válvulas a la Chu....
Bueno, todos sabemos que el agua no es compresible, pero la dura que quedó pa`la kgá... Lo demás, maravillas con la economía y confort, no se como será en terreno el diesel, pero yo tuve uno bencinero (G. Vitara), y en las dunas hacía maravillas... y era super cómodo... Saludos JOTE |
se me olvidaba es el de 5 puertas... gracias
|
Re: Uf
Cita:
No solo no es compresible el agua, tambien los diesel tarbajan a mucha mas compresion.- |
Cita:
JEJEJE |
Cita:
ahora si el agua llego a esa altura........ :shock: como habra quedado el turbo.... |
:D :D jajaja no se vayan por las ramas por favor.... jajajaja :D :D :D
|
Pala kga
Quedó todo pa`la kgá...., el agua le pasó por harto rato, sobre el capot...
|
Re: Pala kga
Cita:
|
Re: Pala kga
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:16. |