TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   opinion Gran nomade Td (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8171)

dcastaneda 18-11-2004 12:14:39

opinion Gran nomade Td

hola ya habia posteado este tema pero quiero mas opiniones, que opinan de este 4x4, es confiable? que saben del rendimiento? como anda en off road? que tamaño de neumaticos se les puede poner? por fa opinen que estoy pensando en comprarme uno, les cuento que tengo un feroza 98 asi que si pueden usenlo como punto de comparacion, por favor opinen de todo, eso es todo saludos y muchas gracias!

JOTE 18-11-2004 12:32:42

Uf

Lo único "malo" que he sabido, es a un amigo que tenía uno, y con las lluvias grandes de hace 2 años (2002), en Gran Avenida le entró agua por la toma de aire del Capo, y Kgó motor, 2 pistones quebrados, bielas chuecas, válvulas a la Chu....
Bueno, todos sabemos que el agua no es compresible, pero la dura que quedó pa`la kgá...
Lo demás, maravillas con la economía y confort, no se como será en terreno el diesel, pero yo tuve uno bencinero (G. Vitara), y en las dunas hacía maravillas... y era super cómodo...
Saludos
JOTE

dcastaneda 18-11-2004 12:45:18

se me olvidaba es el de 5 puertas... gracias

Gonzalo Bravo 18-11-2004 12:47:23

Re: Uf

Cita:

Empezado por JOTE
Lo único "malo" que he sabido, es a un amigo que tenía uno, y con las lluvias grandes de hace 2 años (2002), en Gran Avenida le entró agua por la toma de aire del Capo, y Kgó motor, 2 pistones quebrados, bielas chuecas, válvulas a la Chu....
Bueno, todos sabemos que el agua no es compresible, pero la dura que quedó pa`la kgá...
Lo demás, maravillas con la economía y confort, no se como será en terreno el diesel, pero yo tuve uno bencinero (G. Vitara), y en las dunas hacía maravillas... y era super cómodo...
Saludos
JOTE

O sea, habra entrado agua por la toma de aire, no por el capot.

No solo no es compresible el agua, tambien los diesel tarbajan a mucha mas compresion.-

JOTE 18-11-2004 12:51:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JOTE
Saludos
JOTE

No solo no es compresible el agua, tambien los diesel tarbajan a mucha mas compresion.-

ENTRÓ AGUA, POR LA TOMA DE AIRE QUE LOS G. NOMADE (QUE POR CIERTO, CON EL SOLO NOMBRE SE SABE QUE SON 5 PUERTAS), TIENEN EN EL CAPOT, Y POR AHÍ KGÓ NO MAS.
JEJEJE

Kruger 18-11-2004 12:55:44

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JOTE
Saludos
JOTE

ENTRÓ AGUA, POR LA TOMA DE AIRE QUE LOS G. NOMADE (QUE POR CIERTO, CON EL SOLO NOMBRE SE SABE QUE SON 5 PUERTAS), TIENEN EN EL CAPOT, Y POR AHÍ KGÓ NO MAS.
JEJEJE

la toma de aire del Capot es para el intercooler, no para el motor.

ahora si el agua llego a esa altura........ :shock:

como habra quedado el turbo....

dcastaneda 18-11-2004 13:02:31

:D :D jajaja no se vayan por las ramas por favor.... jajajaja :D :D :D

JOTE 18-11-2004 13:08:24

Pala kga

Quedó todo pa`la kgá...., el agua le pasó por harto rato, sobre el capot...

JPVM 18-11-2004 13:12:58

Re: Pala kga

Cita:

Empezado por JOTE

Entonces la toma de aire no tiene relevancia absoluta para matar el motor por ingreso de agua. De hecho estas tomas de aire tienen trampa de agua y por ultimo como se señala + arriba, el flujo llega al interccoler.... :idea:

JOTE 18-11-2004 13:58:26

Re: Pala kga

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por JOTE

Entonces la toma de aire no tiene relevancia absoluta para matar el motor por ingreso de agua. De hecho estas tomas de aire tienen trampa de agua y por ultimo como se señala + arriba, el flujo llega al interccoler.... :idea:

Yo creo que tienes razón, en todo caso, el punto es que yo he pasado con mi Gran Vitara, que tuve, por caudales similares, y no kgó.... por eso le eché la culpa a esa toma de aire, ahora, y con todas estas explicaciones, me queda mas claro, pero lo que si se, es que el G. Nómade KGÓ... jejeje KGÓ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:16.