TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   repuesto toyota 2ct? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81479)

matihilux 02-07-2011 15:20:53

repuesto toyota 2ct?

vienod en chileautos me estoy tentando con un rocky, es lo mas alcanzable a mi bolsillo estudiante, viene con un motor diesel toyota 2ct, desarmado y le falta el coigueñal...
es posible encontrarb este cigueñal? valor app?

si alguien sabe algo porfa digame asi me motivo y parto a santiago a traermelo remolcando con lanza y ver si alfin puedo tener mi propio 4x4

manzana 02-07-2011 19:02:32

Re: repuesto toyota 2ct?

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1028803)
vienod en chileautos me estoy tentando con un rocky, es lo mas alcanzable a mi bolsillo estudiante, viene con un motor diesel toyota 2ct, desarmado y le falta el coigueñal...

si alguien sabe algo porfa digame asi me motivo y parto a santiago a traermelo remolcando con lanza y ver si alfin puedo tener mi propio 4x4

yo tengo un ensamble de 2ct, estuvo al agua pero creo que el cigueñal debe estar bueno, soy de Los Lagos si lo quieres dime.
saludos

matihilux 02-07-2011 19:30:36

Cita:

Empezado por manzana (Mensaje 1028876)
yo tengo un ensamble de 2ct, estuvo al agua pero creo que el cigueñal debe estar bueno, soy de Los Lagos si lo quieres dime.
saludos

cuanto costaria? mandame mp para ver.. esoty viendo cuanto costarian los arreglos app para ver si lo compro o no. slaudos

manzana 02-07-2011 21:35:53

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1028890)
cuanto costaria? mandame mp para ver.. esoty viendo cuanto costarian los arreglos app para ver si lo compro o no. slaudos

Todo el ensamble en 80 lucas.

saludos

londonSS 03-07-2011 15:41:48

yo tengo un amigo k le saco a su toyota stout el 2CT recien ajustado completo , solo lo uso 4 meses y cero drama ,,, lo saco por k le llego un 3CT k es muxo mas motor y ahi lo tiene ,, cualquier consulta me avisas por interno.

matihilux 03-07-2011 20:20:45

gracias por los datos... estoy viendo si veo ese en santiago, pero primero voi a ir a ver mañana un vitara que me queda mas cerca, del 90... si esta bueno me quedo con ese y mas adelante con lucas le hago un update a motor diesel quizas...

pablo isla parra 04-07-2011 10:19:06

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1028803)

Por si te interesa tengo guardado un motor toyota 2CT sin caja de cambios,solo le faltan algunas cosas pequeñas como varilla del aceite y un tapon lateral del carter,eso,si te interesa el resto esta todo,arranque,alternador,etc,lo compre funcionando,se lo habian sacado a una hilux 4x2,era para un proyecto que solo quedo en el papel,lo vendo en $300.000 cualquier cosa me avisas.
Saludos.
Pablo.

Eduardo Labraña 10-12-2011 22:16:13

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1029431)
Por si te interesa tengo guardado un motor toyota 2CT sin caja de cambios,solo le faltan algunas cosas pequeñas como varilla del aceite y un tapon lateral del carter,eso,si te interesa el resto esta todo,arranque,alternador,etc,lo compre funcionando,se lo habian sacado a una hilux 4x2,era para un proyecto que solo quedo en el papel,lo vendo en $300.000 cualquier cosa me avisas.
Saludos.
Pablo.

Hola,
Necesito el alternador del motor Toyota 2ct, si el tuyo está bueno y lo vendes, porfis, respóndeme a la brevedad posible, o, si sabes donde lo puedo comprar:lol::lol:.-

heribert vega 08-02-2012 20:31:20

si aun tienes el motor 2ct me interesa para un feroza 94 que si bien tiene motor 1.6 con inyeccion lo encuentro gastador. de ante mano gracias

Snooptinher 12-02-2012 17:56:49

aun tienen el motor 2ct? y en que parte estaria? Sería para un feroza 90

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:33.