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LS1 o LQ9
Estoy pensando seriamente en ponerle un V8 chevy al patrol y hasta ahora he acotado la busqueda a estos 2 modelos. Me estoy inclinando por el LQ9, es un motor de camioneta vs el LS1 que es para autos.
He leido que al LS1 con poca pichicata le sacan mas hp´s que al LQ, pero por otro lado el LQ es mas torque....queria saber si alguien tiene algun buen argumento x uno u otro modelo. gracias! |
Re: LS1 o LQ9
yo compre un lq9 que viene en camino:twisted::twisted:
es un poco mas barato q el ls mas torque en todo rango y me parece q deberia ser mas carne de perro por el echo de venir en un vehiculo pesado (escallade) creo? y es bastante potenciable a lo menos sacarle 400hp intentare salu2 |
Re: LS1 o LQ9
Yo lo tengo como proyecto futuro tambien, veremos como le va a Pule :mrgreen: primero. No soy experto para nada. Aca en TA hay varios que ha hecho swap con el LQ9 (V8 6.0) de Escalade (incluso en un Patrol Y60) , LM7 (V8 5.3) y varios LS. Creo que todos son buena alternativa y no hay posibilidad de error, es cosa de $$$, nada mas. Los LS1 , LS2, ..etc son con block y culatas de Aluminio y orientados a autos (GTO, Camaro, Covette, etc.) y los LQ4, LQ9, LM7 , vienen de SUV (Escalade, Hummer, Avalanche) y pick ups (Silverados) y son con block fundido y mas orientados a uso en vehiculos de trabajo. Pero todos son adaptables a la plataforma GU/Y61. En Australia como no tienen los SUV de Chevy (no tienen LQ4, LQ9, LM7, etc.) usan casi todos el LS1 / LS2 (Gen II y III) de los Pontiac GTO en los swap a Patrols.-
http://youtu.be/wFkNQ8PHO1I |
Re: LS1 o LQ9
Lq9.
Porque son 6.0 litros, porque es más barato, porque tienes un diametro de cilindro de 4" vs 3,89" lo que te permite a futuro poner culatas de L92/LS3 (us$800 nuevas de GM). Un Lq9 con leva, multiples long tube, escape no restrictivo, inyectores de 39#, mariposa de 102mm y una buena reprogramación, lo dejas en 450 hp all day long.....métele las culatas L92 y estas con 500 quiltros :buttrock: |
Re: LS1 o LQ9
Cita:
Mi subconsciente me dice.. Rich, estás bien con el 5.3.. No wi má' La gran pregunta sería.. Si montas ese Lq9 preparado con 500hp en un bicho que no es solo para jipear.. que consumo en carretera a 120 km/hr tendría? |
Re: LS1 o LQ9
Cita:
Además que con poco más lo acercas a 380 perritos....un leva y ese motor te va a dejar pegado al asiento. |
Re: LS1 o LQ9
Proximo Lunes.....
Richard : Hello ? customer service please ? Summit : Yes, Sir what can I do for you ? Richard : Well I need to order a wild street cam for my LSX/LM7 Summit : Sure , it's $ 349,95 , are you paying with Credit Card ? Richard : Yes, Master Card ... I'm from Chile... will you ship free ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Re: LS1 o LQ9
Cita:
Ya ya.. ta bien, me gustaron los 380 :lol: lo pruebo como está y luego le pongo el levita, para notar la diferencia. |
Re: LS1 o LQ9
Cita:
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Re: LS1 o LQ9
LQ9 it is...
Felipe, el proyecto es ponerselo a un patrol 2001 con caja automatica. Ayer me mandaron de MArks el manual super detallado para el cambio de motor en el GU. Lo que si recomiendan modificar el convertidor de torque y la caja para el ralenti y specs del motor nuevo. Quien podrá hacer esta pega de manera confiable? a la fecha ningun convertidor de torque que he reparado ha quedado bueno...:wtf: |
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