![]() |
como soluciono problema de combustible en wrangler 4.0cc turbo.
señores, soy nuevo en este foro, se que conosco a varios de ustedes pero de igual forma me presento so pablo ruiz kortmann, de la serena, y la verdad es que tengo un problema con mi wrangler 4.0cc del año 2006, el cual modificamos y pusimos un turbo t3/t4 el cual haora porfin despues de mucho esta funcionando casi bien, el problema que tengo en este minito es que esta algo pobre de mezcla o bien despues de unos segundo pisando a fondo se enriqueze demaciado, ya modifique todo lo posible, partiendo por re programar el cpu, cambiar a inyectores mas grandes (440cc) hacer linea de retorno al estanque con un regulador de precion de bencina, eliminamos el regular de precion de bencina original y cambiamos a una bomba mas poderosa sumergida.
el vehiculo ha mejorado un monton, pero mi wide band aun indica mezcla pobre cuando piso a fondo y transcurrido unos segundos se va demaciado rica y la maquina de ahoga en bencina logicamente pierde fuerza, ademas cambiamos a bujias ik 20 y aun nada... alguien save cual puede ser el camino a seguir? sera sonda lambda? map? se que el map de modifico en su funcionamiento cuando se reprogramo el computador, este se reprogramo para trabajar cargando un maximo de 7 psi, en este momento esta cargando 6 psi... ojala alguien pueda ayudarme ya que estoy aburrido de hacer cosas sin obtener la solucion deseada despues de ya casi 4 meses instalado el turbo... para que decir que el mecanico que se entendia era experto en la materia y en esta marca en particular brilla por su ausencia... |
Re: como soluciono problema de combustible en wrangler 4.0cc turbo.
Hola Pablo.
Pero en que te enfluía el regulador de presión original??? Quizas por eso la bomba tira y tira bencina hasta que comienza a ahogarse. Por otra parte te felicito por el up grade del Wrangler, y te aprovecho de consultar si el motor lo forjaste o te tiraste con el turbo así no más? Saludos |
Re: como soluciono problema de combustible en wrangler 4.0cc turbo.
Cita:
1..donde esta ubicado el map antes o despues del turbo? 2..el map mide vacio si esta ubicado en entre la admision y el turbo en esa zona hay presion..deberia estar antes del turbo 3..se enciende la luz del check cuando se ahoga.. 4..haz medido el sensor de oxigeno cuando se ahoga... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:36. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.